Ya estaba llegando donde estaba Daddy, había tomado un taxi desde el departamento hasta el bar blue.
Me encontraba cerca, saqué mi billetera para pagarle al cobrador y bajarme.
-wWow-que hermoso lugar
habia muchas personas y habían luces en todas parte.Entonces empecé a buscar pero no lo encontraba.
-Aish ahora donde estará- bueno ya había entrado al bar solo falta encontrar a Daddy seguí caminando hasta que alguien me habla.
-Hola muñeco quisieras bailar- habló un chico alto con tatuajes en su pecho y piercing en sus labios.
-No, estoy buscando a alguien- dije rápidamente y seguir buscando.
-Ohh vamos muñeco te vas a divertir- dijo tomándome del brazo fuertemente.
-No entiendes dije que no- alzé un poco la voz para safarme de su agarre.
-Podemos ir a otro lu...- no pudo terminar de hablar porque una mano me jalo llevandome hasta afuera pero no veía quien es, porque estaba muy lleno el sitio y no había mucha luz.
Salimos del bar, traté de soltarme pero no pude hasta que habló.
-Hola pequeño que hacías conversando con ese chico, dijistes que ibas a venir a recogerme- haciendo un puchero que yo solo tengo exclusividad de verlo.
-Daddyyyte encontré-le dije abrazándole.
-Mas bien yo te encontré a ti cariño-dijo agachándose un poco hasta juntar su nariz con la mía.
-Es cierto pero había demasiada gente-le dije mientras le robe un besito.
- Es cierto bonito, pero no me has dicho con quien hablabas.
-Ese chico quería bailar pero le dije que no pero el seguía insistiendo -le dije mientras hacía un pucherito.
- Ese idiota menos mal que te saque de ahi, si no todos estuvieran mirando lo bonito que eres. - me dijo mientras agarró mi cara con sus dos manos y me dio un besito, tuve que pararme de puntita porque Daddy es muy alto.
-Daddy ya hay que ir al departamento hace frío acá-le dije mientras me abrazaba a mi mismo.
-Esta bien pequeño vámonos pero abrázame estoy medio mareado-me dijo mientras pasaba uno de sus brazos por mi cuello.
-Cuando estás con el efecto del alcohol te pones muy cursi y me gusta mucho- le dije mientras le daba un pequeño besito en su mejilla.
-Te amo- me dijo mientras me abrazaba.
-Yo también Daddy-dije mientras caminábamos por las calles juntos abrazados mientras me contaba su día y me decía lo lindo que era, así la pasamos hasta llegar a casa diciéndonos piropos el uno al otro, amándonos mucho.
Ojalá les haya gustado mucho hasta el próximo capítulo 💜
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad