Hola chicas, un nuevo capítulo en sus manos xD bueno, en las mias. Espero disfruten el capítulo, la verdad es que la inspiración me a llegado de la forma más rara del mundo. No les diré en donde, obvio, seria penoso. /.\ (se supone que acabe de bañarme pero sigo en la ducha)
Omitamos eso que acabo de decir y espero les guste mucho el capítulo. Besos :*~~~~~~~~~~
Ir a la feria era una de las cosas que mas amaba hacer, la verdad era un de las cosas que nunca pude hacer con mis padres y por eso me gustaba. Me gustaba pensar en que algún día hubiera podido venir con ellos, y no como la primera vez que vine ya que fue con mis tíos y el insoportable de mi primo Thomas. Bueno, no todas las vidas son perfectas y mi vida era un de ellas.
La habíamos pasado muy bien en la feria hasta que mi tía me llamo para decirme que era casi hora de la cena y que me apurara en llegar. Le dije a los chicos y nos tuvimos que ir no sin antes ir a lo ultimo de siempre, la estrella, una de las mejores cosas que me gustaba de una feria. Ver la ciudad de Connecticut, aunque no se viera toda, era una de las mas maravillosas cosas que había podido apreciar en toda mi vida. Aún extrañaba ir al Time Square y ver toda la ciudad de Nueva York, pero era una de las cosas que tenia que dejar en el pasado y vivir el presente aunque no fuera bueno ni malo, solo vivir lo.
- Adiós, hasta mañana. - les dije a las chicas y a Zack cuando baje del auto.
- Adiós. - dijeron todos al unísono.
Me termine de despedir con la mano cuando estaba en la puerta y vi como el auto de Zack se fue con la calle.
Coloque mi muchila en el armario de los abrigos y cosas. Me dirigi a mi cuarto pero a mitad de subir las escaleras la tía Sammi me llamo.
- Skylar a comer. - dijo asomando su cabeza por la puerta de la cocina hacia las escaleras que quedaban al lado de la sala de estar.
- Voy a lavar mis manos, vuelvo ahora. - le dije la verdad a medias. No quería ir a lavar mis manos, podía hacerlo en la cocina, pero quería tirarme en la cama 5 minutos y pensar un poco en mis padres como lo hacia todos los dias.
- Ven, te las lavas aquí. - hizo un ademán con la cabeza para que entrara en la cocina. Baje los escalones que había subido y fui directo a la cocina a lavar mis manos, me dirigi hacia el comedor y ahí estaba mi primo ya sentado listo para el ataque de comida.
- Prima, creo que una peinada no te vendría mal en ese pelo. - me dijo mientras me sentaba frente a el. Jafet, literal, nunca estaba en este mundo. Era como si no existiera, era una persona mas en el mundo.
- Callate imbécil. - le dije y la tía Sammi entro en el comedor con la comida.
- Skylar, cuida tu vocabulario. Eso no es de damas. - rode los ojos pero como siempre hacia lo que las personas me dijeran. Odiaba tener la mala costumbre de hacer lo que las personas me dijeran.