Y asi comenzó la vida sin Kaylee. Ya han pasado unos 3 meses desde que ella se había ido. La extrañabamos, ella era la única que nos hacia reír en todo el día con sus palabras, los chistes y las locuras que solo a ella se le ocurrian.
La verdad es que ya todo era monótono, Zack y yo hablabamos como antes pero no era tanto, cuando llegabamos a la hora del almuerzo nos sentabamos los tres sin hablar para luego Haylee agarrara sus cosas y dijera que se iba a quien sabe que. Ya no pasabamos el tiempo todos juntos como antes, era como si le guardaramos luto a alguien que no a muerto.
Es sábado y quiero salir con mis amigos, es lo que hacen ¿no?, asi que llamo a Haylee para saber si podemos ir a salir.
- ¡Hola Skylar! - contesta Hay del otro lado de la línea.
- Hola Haylee, me preguntaba si podríamos ir a salir hoy, no se al cine, el parque, donde sea. ¿Estas libre? - pregunto con la esperanza que me diga que si podemos salir y ser lo de antes, comidas, salidas y risas.
- Perdon Sky, le prometi a mi mamá que hoy iba a salir con ella el de compras y luego vamos hacer la cena y unos postres. Sabes que cuando se fue Kaylee no le gusta quedarse sola un sábado en casa porque era ella la que se quedaba o papá. - ya era claro, no podríamos ni vernos las caras hoy tan siquiera. - Pero si quieres puedes venir acá para la cena, no se, como tu quieras.
- No te preocupes, esta bien.
Cuelgo.
Ya no estoy segura si solo tengo amigos y simplemente conocidos.
Llamo a Zack y a la primera no me contesta asi que trato nuevamente.
- ¿HOLA? - Zack grita y tengo que alejar un poco el auricular.
- Si, Zack soy Skylar, ¿donde estas?
- ¡Estoy en una fiesta! - grita por encima de la musica y escucho que pide permiso a personas, creo que trata de llegar a algún lugar sin tanto grito y al parecer lo logra. - ¿Para que llamabas?
- Zack son las 4:32 de la tarde, ¿que haces tan temprano en una fiesta? - le pregunto un poco abrumada.
- Pues comenzaba temprano porque ya luego comienza la espuma, ah, si se me olvida que tengo que dejar mi celular por ahí donde no le pase nada. - comienza a pensar y hablar el solo por el otro lado.
- Zack...
- Ah, si ¿para que era que llamabas? - dice un poco perdido en su propio mundo, o en la fiesta.
- Ya nada, adiós. - y cuelgo el teléfono sabiendo que no dejara una fiesta por venir conmigo.
Es increíble como las cosas cambian en menos de nada y en tus propios ojos. Yo no quería que esto sucediera pero si paso. Me acuerdo de la fiesta de Kithdany a la que fuimos de pintura, solo Zack quizo ir conmigo pero a mitad de fiesta se fue porque me dijo que no soportaba mas a Kithdany y sus cosas. Por el resto de toda la noche me quede hablando con Kithdany y el no me dejo sola ni un momento, no sabia que luego de eso se convirtiera en un buen amigo para mi, y menos con la fama que tiene de chico malo. Dentro de todo eso el esconde algo contrario a lo que deja ver y yo lo se.
Me acuesto nuevamente en mi cama y me tapo hasta la nariz porque me siento mal. No pretendo salir de aquí por nada ni por nadie y esta dicho, lo prometo. Y yo nunca rompo mis promesas, no como Zack y Haylee.
Escucho que suena el timbre de la casa y mi tía grita un "Voy" no se quien pueda ser, tal vez la señora Montgomer, ella siempre viene por azúcar, ¿es que la vieja no se la puede comprar?
Escucho como resuenan unos zapatos por las escaleras y me acurruco mas en mi cama, si mi tía viene a molestar le diré que estoy enferma, si enferma. Escucho como tocan a mi puerta y grito un "Abre" en tono de enferma.