Capítulo 9

63 8 0
                                    

No era como si mis problemas fueran a desaparecer de un día a otro. De eso no se trata la vida, se trata de enfrentar las consecuencias de lo que provocas y lo que haces. Yo no sabia como enfrentarlas. ¿Qué haces en una situación así? Realmente yo huiria como la cobarde que soy pero tenia que enfrentar a Zack y Haylee, nada de esto tenia porque ser tan malo, ¿verdad?

Estaba sentada, pensando, meditando, hablando conmigo misma en mi habitación. Debía estar sola por un momento. Thomas cuando llegue se limito a decir comentarios como; "Si prima, gracias por desearme un feliz cumpleaños" "Deberías no halagarme tanto" y una que otra idiotez como esa. No le iba a dirigir la palabra hasta que me encontrara con mi "yo" interior, lo cual nunca ha pasado ni pasara.

La verdad no se de que se queja, ese chico en todo lo que llevo viviendo con el no le a gustado que le hable y hoy por obra del espíritu santo pretende que lo haga. Pff, ni de coña. ¿Él quería hablar? Que hable con el espejo si quería.

Me volteo y veo que a mi teléfono le entra un mensaje de un número que no tengo registrado.

Hola Skylar :)

Veo ese mensaje en la pantalla y frunso el ceño. ¿Quién sería a estás horas? Agarro rápido el teléfono y tecleo una respuesta rápido.

¿Quién es?

Me quedo esperando la respuesta y como aún no me escribe ignoro eso y me dedico a levantarme de la cama para darme un baño pero en eso escucho el teléfono. Un mensaje.

Alguiena al que dejaste totalmente  platado en el almuerzo hace días y no le has vuelto hablar desde ese mismo día.

¿Alguien al que... ¡Rayos!
Escribí rápidamente una respuesta; Hola Daniel de verdad lo siento tanto. Me han pasado tantas cosas en estos días que se ne había olvidado por completo que había quedado contigo. ¿Qué tal si salimos este domingo? Lo siento...

Espere una respuesta pero tardó. ¿Molesto? No. No creo que este molesto solo por eso, tal vez esta haciendo algo o contestando. Efectivamente mi teléfono sono y vi un mensaje pero que no era de el.

Kithdany

Hey Sky, ¿quieres venir tal vez conmigo a tomar un café o algo? Me aburro demasiado aquí XD salvame por favor.

Era cierto. Kithdany estaba en una de esas reuniones familiares que nunca terminaban bien. Debería sacarlo urgente. Llame al teléfono de su casa y la madre contesto.

— Buenas noches, ¿quién habla? — la voz de la mamá de Kithdany era muy juvenil, su madre era bastante juvenil. Suspire con deseo de poder escuchar la voz de mi madre.

— Hola, soy Skylar perdone por interrumpir, ¿se encuentra Kithdany? — su madre respondió un si rápido para luego ir en busca de su hijo.

Tal vez esas personas que sí tienen una familia compuesta por todos deberían disfrutar el tiempo con ellos, no sabemos cuando los volveremos a ver... y si los volveremos a ver.

— Sky, gracias eres la mejor. — colgó.

Reí. Kithdany buscaba cualquier método existente para poder escapar se su casa, en este caso era yo su único método. Gracias Sky. Que irónico.

Después de que Kithdany pudiera salir de su casa poniendo la escusa de que yo lo necesitaba urgente y que era de vida o muerte, estábamos aquí en un parque bastante lejos de nuestras casas. Yo me senté bajo un árbol mientras que Kithdany se acosto mas allá de donde yo me encontraba. Estaba agotada por el día, todo al mismo tiempo era extresante y el también estaba teniendo una noche mala. Recordé lo que me había dicho en el día y suspire. Observé como el se quedaba mirando el cielo, lo único que iluminaba el parque era una pequeña luz que venía desde una tienda al otro lado de la calle. Estábamos en silencio, no era incómodo. Me acosté contra el árbol y mire las pocas hojas que tenía, aún asi me pareció un árbol bastante lindo.

— ¿En qué piensas? — la pregunta de Kithdany me tomo desprevenida. Me senté donde había estado antes y lo mire aunque el no lo estuviera haciendo. No se porqué, pero no pensé lo que iba a decir.

— Estaba pensando en porque las personas somos tan crueles. — mire mas allá de donde Kithdany se encontraba. — ¿Por qué hacemos daño sin haber una razón exacta? No quiero vivir al rededor de personas así. No me gusta, no es como si todos fueran a cambiar, ¿pero porqué no intentarlo? — Pensé. Necesitaba hacer algo.

Me levanté y comencé a caminar hacía la tienda de donde venía la luz. No había nadie en las calles y me sentí libre de hacer lo que iba hacer. Me detuve frente al vidriado de la tienda y mire mi reflejo. Me acomode todo el cabello hacía atrás y lo até en una coleta alta. Sentí los pasos de Kithdany detrás de mi pero no me iba a detener, ya estaba decidido lo que iba a ocurrir. Saqué de mis jeans una pequeña cuchillaque siempre traía conmigo.

— ¿Qué estás haciendo Skylar? — no miré a Kithdany porque sabía perfectamente la expresión de pánico que tenía.

Pose la cuchilla en el vidriado y suspire. Hice un movimiento horizontal y comencé a caminar hasta la otra esquina del vidriado haciendo que el vidrio hiciera un sonido molesto pero no me detuve hasta que llegue al final de este. Mire a Kithdany y él estaba mirando lo que había hecho para luego mirarme a mí. Quería descifrar todo eso que vi es sus ojos pero no pude el solo se quedo ahí, mirandome. Me volví a girar hacía el vidriado y pose nuevamente la cuchilla y la mano de Kithdany agarró la mía. Cuándo lo mire me sonrió y su mirada se dirigió a la cuchilla. Hizo girar mi mano de arriba a abajo, de izquierda a derecha. Me sentía bien, libre al fin. Kithdany quitó su mano pero yo seguí con los movimientos.

— Ya esta. — me dijo y yo retrocediendo sonreí. — Lo que acabamos de hacer esta mal, pero creó que lo necesitabas. — nos miramos y reimos.

— Gracias Kithdany. — suspire. El asintió y yo mire hacía el vidriado. Líneas por todos lados, así se veía mi vida. Una obra de arte que yo tenía que dibujar, escribir y apreciar. Una obra de arte que hice junto a alguien.

— Se lo que piensas. — lo miré. — ¿Quieres ser obra? — sonreí. El aún no me miraba, solo miraba hacía al frente. Se veía seguro, y yo quería seguridad junto a el.

— Quiero escribir una obra de arte junto a ti. — el sonrió sin mirarme. Voltee mi mirada hacía la tienda y comencé a reír. Reímos sin saber porque pero se sentía bien.

— Gracias Skylar.

— No hay de que Kithdany.

Recuerdos Perdidos (AA Libro 2)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora