10

12.4K 1.4K 60
                                    

—señol uste huele igual a mi papi—esas fueron las palabras del pequeño que lograron que Jungkook le prestara atención. 

—a sí, ¿y a que huele tu papi?— aunque Jungkook tuviera una mala personalidad no podía comportarse así frente a un niño. 

El pequeño se quedó pensativo acerca de la pregunta del mayor, pero una vez tuvo la respuesta no dudo en contestar. 

—mi papi chimin huele a Lico— en serio, tanto que estuvo pensado y esa fue su respuesta! A Jungkook le causó tanta gracia lo del niño que casi se le escapa una sonrisa. 

—debes de querer mucho a tu papi chimin— 

—Shi! Mi papi es el mejol, el hace una lica comida y me da muchos besos, el es muy lindo— el pequeño no acostumbraba hablar tan fluido con los extraños, pero algo en su pequeñito ser le decía que Jungkook no era ningún extraño. 

—¿en serio? Y¿ por que tu papi no esta contigo?-

—no lo nechechito. Soy un niño glande y puedo il solito a mi casa— el pequeño lo decía con mucha confianza de sí mismo,
Aunque para Jungkook era raro que un niño tan pequeño estuviera solo esperando el autobús, bueno no tan raro porque él se escapó muchas veces del kínder, pero por lo menos el niño se veía que tenía el permiso de su padre para irse solo a su casa. Jungkook se abstuvo de hacerle otra pregunta. 

—cuando clesca sere un glaaan alpa para plotejel a mi papi y mi novio—

— estoy seguro de que serás el mejor alfa— dice el pelinegro mientras acariciaba los largos cabellitos negros del niño. Los dos se quedaron mirando frente a frente y wau!!, para Jungkook ver a ese niño es como ver una pequeña versión de sí mismo, a excepción de esos gruesos labios que tenía el niño, que si mal no recordaba eran igual a los de esa persona. Jungkook apartó rápidamente la mirada del niño, iba a recordar de nuevo a esa persona y no quería hacerlo, no ahora. 

—así que ya tienes novio— Jungkook trato de hablar y crear una conversación con el pequeño para no pensar en esa persona. 

—Shi!!— el pequeño afirma —se llama shep y es muy lindo, cuándo clesca nos vamos a casal— el pequeño solo podía sonreír y hablar cosas lindas cuando se trataba de su amado zep. 

Jungkook solo se podía preguntar, ¿si tuviera un hijo hablarían de estas cosas?, ¿el le hablará de la persona que le gusta? Eso era algo que Jungkook no tendrá el privilegio de saber porqué no puede tenerlos. 


Mientras tanto Jimin se encontraba arreglando todo para cerrar la cafetería, ya casi iban a hacer las 5. 

—minie se acabaron los muffins, podrías hacer más para mañana?— dijo Jin que se encontraba revisando el mostrador donde posaban los demás postres hechos por Jimin. 

—ok Jin, los haré esta noche— Jimin se encontraba limpiando las mesas junto a Yoongi, suha había ido a recoger a los niños al kínder, de pronto el teléfono de Jimin sonó, Jimin tomo la llamada, hera suha del otro lado de la línea. 

— j-Jimin...— suha se encontraba a punto de llorar lo que hizo que Jimin se alarmara. 

- ¿Qué pasa?- jimin estaba realmente preocupado. 

- jimin… jeikei…no esta-

- ¡como que no esta!- jin y Yoongi pudieron escuchar a Jimin alterado inmediatamente dejaron lo que estaban haciendo para ver que le pasaba al peli rosa. 

-zep dijo que se fue solo. Jimin no sé que hacer si tan solo...- suha empezó a sollozar. - si hubiera venido antes nada de esto hubiera pasado- 

Jimin estaba realmente alterado, pero llorar no servía de nada - suha tranquilízate, iré ahora mismo, no te muevas de ahí- Jimin colgó el teléfono y tomo sus cosas para irse. 

UNA NOCHE PARA RECORDAR ♡KOOKMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora