13

12.2K 1.3K 96
                                    

Se preguntarán por que Jungkook esta en la cafetería de Jimin, por que hobi esta vestido como un profesor o de donde vino el chico nuevo, pues yo les contaré lo que pasó.

Jungkook se levantó de su gran cama a las 4 de la mañana, tenía la costumbre de levantarse a esa hora para correr por el parque y hacer ejercicio las siguientes 2 horas, despues tomo una ducha y se dirigía con su toalla enrollada en su cintura, tenia su cabello húmedo que caían por su frente, podían tapar sus ojos de lo largo que eran, a Jungkook no le gustaba cortarse el cabello, para el era mejor trabajar que desperdiciar su tiempo en una peluquería.

  Fue hasta su armario, era tan grande que ocupaba toda una habitación, vistió uno de sus elegantes trajes y peino su cabello de una forma que no se notaba lo largo que esta, luego  tomo su desayuno, nada de grasa o carbohidratos eso era lo que había recomendado su doctor para tenerse saludable y así poder ser mas fértil.

Salio de su casa y como siempre Namjoon lo esperaba fuera de la puerta para escoltarlo a la empresa.

- buenos días Jungkook- Namjoon abre la puerta trasera del coche para que el pelinegro entrara, luego el subió delante para conducir.

- Nam, quiero que llames a hobi y le digas que venga a mi empresa urgente-

- paso algo?-

- no es nada preocupante, pero si no le dices que es urgente no vendrá-

- esta bien, lo llamaré-




Mas tarde, Jungkook se encontraba en La sala de reuniones recibiendo propuestas para nuevos productos para la venta.

- es enserio!! los citó aquí despues de un mes de descanso para que me den nuevas ideas y lo único que tienen es una almohada en forma de perro!!-

- pero a los niños les atrae todo lo que sea lindo-

- es cierto, pero una almohada es demasiado básico. Les dare 10 minutos para que piense algo mas único!-

Había mucha presión en aquella sala, Jungkook estaba seberamente enojado, hacia que el personal en aquella sala estuviera nervioso y con la cabesa en blanco para pensar en algo, el pelinegro solo miraba su reloj esperando a que pasen los 10 minutos.

- bien, díganme que tienen en mente- hablo el pelinegro con una mirada profunda que observaba todo el personal.

- señor apenas nos dio 10 minu- un estruendo se escucho en la mesa, el pelinegro la había golpeado fuertemente  asustandolo a todos.

- no me venga a poner una escusa tan vaga!! La ultima vez que lanzamos un producto fue hace un mes, ya deberían de haber inventado algo desente!!- todos temblaban de miedo. - Namjoon tu tienes un hijo, como crees que a el le gustaría esa mierda de almohada que sugirieron esos estúpidos- Namjoon se encontraba sentado al lado de jungkook, era su guardaespaldas así que tenía que estar con el todo el tiempo.

-ummm, a mi hijo le gustan los animales, podrían hacer las almohadas con animales variados ya que cada niño tiene un animal favorito, ademas mi hijo tiene un viaje de campamento en su escuela, sería bueno que también se transformara en un saco para dormir, estoy seguro que mi hijo rogaría para que le comprara algo como eso-

- bien, tomaremos esa idea, es mejor que la de estos inútiles- Jungkook se para de la silla y ajusta su corbata -sera mejor que para la próxima no suceda algo como esto si no quieren que los despida-

- si señor!- hablaron todos los empleados al unísono.

Jungkook salio de aqulla sala seguido de Namjoon

- señor Jungkook, el señor hobi lo espera con un amigo dentro de su oficina- dijo la Secretaría. Jungkook asiente y se adentra a su oficina.

- porque estas vestido como si fueras profesor?- preguntó Namjoon.

UNA NOCHE PARA RECORDAR ♡KOOKMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora