╭ 0 6 ╯

556 69 25
                                    

El trío de amigos reía a carcajadas a la hora del almuerzo, susurrando entre ellos cosas que solo ellos mismos entenderían.

A lo lejos, varios docentes se dedicaban a observar a los estudiantes de todos los cursos de lejos para mantener todo en control y algunos se hacían junto a sus estudiantes en las mesas para entablar conversaciones, sea sobre temas de su materia o hablar de la vida de su profesor, como si fuera algo prohibido o fuera de lo normal.

Bueno, es que ¿a quién no le gusta el chisme?

—¿Si ves, JiSung? El profesor Lee no deja de mirarte.—Susurró Félix cerca del oído del mencionado para que nadie más le escuchara, señalando con su barbilla disimuladamente la dirección donde se encontraba el mayor.

Dirigió su mirada al lugar indicado pero accidentalmente cruzó miradas con el hombre, retirando de manera inmediata sus ojos de él, con las mejillas ardiendo en vergüenza y timidez.

—JiSung, dame un abrazo. — Y como piensan, si, Félix pensaba en darle celos al profesor o al menos quería comprobar si en realidad MinHo estaba mirando a su amigo.

No hubo negación de por medio, pero al ver al tierno omega extender sus manos para ser abrazado por Félix fue tomado como la respuesta positiva, apretando suavemente ese bello cuerpo de fina cintura. Félix buscó con su mirada al profesor.

Dicho y hecho. El docente se encontraba observando ese acto de cariño con ojos completamente oscuros. El pelirrojo aprovechó la situación y empezó a repartir pequeños picos por el rostro de JiSung y caricias por la espalda de este. Observó con una sonrisa al notar cómo la mejilla del hombre era empujada con su lengua.

JeongIn como el buen amigo que es, solo se dedicaba a presenciar la escenita preparada por Félix, pues este ya sabía sus planes casi al derecho y al revés, pero no todo sale como lo planeas...

De repente, una persona se suma a la mesa de los tres chicos, quienes en desconcierto total le observaban al chico de rubio cabello.

—¡Hola!— Saludó con entusiasmo el chico, provocando que las mejillas del omega más pequeño se tornaran rojitas.

—¿Qué quieres? — Preguntó de mala gana el pelirrojo.

Por otro lado JiSung, quien estaba entre las piernas de Félix, saludó con una una sonrisa, y JeongIn... bueno, era un completo desastre, pero como pudo le respondió el saludo al chico.

—Tranquilo Lix, solo venía a saludarte y de paso saludar a tus nuevos compañeros. — Explicó con una hermosa sonrisa.— Además, llevas meses ignorando mis mensajes.

Hubo un gran silencio. Bastante incómodo. Los ojos de los dos omegas se encontraron con sorpresa total, dirigiéndose al pelirrojo para hallar respuestas, quien evitó sus miradas a toda costa.

—¿Y? Si no te contesto es porque no me da la gana.

El chico ignoró por completo lo que dijo Félix, pasando sus ojitos por el chico de piel acaramelada que se encontraba en brazos del mismo.—Perdón, no me he presentado. — Dijo en completa calma, extendiendo la mano para que JiSung la estrechara.—Mi nombre es Hyunjin y estoy en último año.

—Yo soy JiSung, voy en penúltimo año, como Félix.

La mano de HyunJin cambió de dirección, llevándola donde el tierno omega de oscuro cabello le observaba con admiración. JeongIn extendió su manito y tomó la contraria, dudando si esto era correcto.

—JeongIn... y soy un año menor a ellos.— mencionó en un susurro, enseñando sus brackets al sonreír, llamando la atención del mayor de todos.

❛La última vez que se amaron❜ x 〘MinSung〙 x「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora