CAPÍTULO EXTRA: EPÍLOGO
꧁꧂
Después de que se realizó el funeral de la pareja que murió cruelmente por culpa de gente que ni los conocía, decidí ir donde la madre de JiSung, consolándola, abrazándola para que dejara de llorar y ahogarse con su propia histeria, pero aún así debía contarle lo siguiente.
—Señora Han... —Llame su atención, sintiendo mi corazón palpitar y mis ojos llenarse de lágrimas, otra vez.— JiSung no quería decirle esto, pero será mejor que se lo comente ahora, antes de que los forenses la hagan.
—¿D-De que hablas, YonBokkie?
—JiSung estaba en cinta; el esperaba aún cachorro de ese hombre al que tanto odiaron, pero él estaba dispuesto a amarlo como era debido, y a apoyarlo de cualquier forma que fuera posible... pero les arrebataron su vida y nada de eso se pudo cumplir.
La señora empuñó mi traje negro con sus manos, cayendo lentamente al suelo con desesperación, terminando por agarrar mi pantalón fuertemente, gritando para liberar su agonía y disculparse con su hijo por haber sido tan estupida, por no haber tenido el tiempo adecuado para estar a su lado y mucho menos entablar una conversación en donde ambos se pudieran entender y llegar a algo lógico hubiese podido ayudar a que la vida de esa pareja se salvara.
El esposo de la señora la levantó del suelo, abrazándola fuertemente.
Yo, ni siquiera me inmuté. Estaba gélido, tieso, pero al sentir una pequeña mano rodear la mía volví a la realidad. Era JeongIn quien me miraba con súplica para retirarnos un poco y alejarnos del ambiente sofocante lleno de tristeza y lágrimas.
JeongIn lloraba silenciosamente a mi lado, tomando la manga de mi traje, lo abracé, escondiendo su rostro en mi pecho, pero se alejó con un quejido mientras pasaba su mano por su abdomen.
Le pregunté qué sucedía, pero ni siquiera a los ojos me miraba.
—No es el mejor momento para que te lo diga, Félix. Mejor esperemos un poco y...
—No, dímelo ahora, qué sucede.
Observe cómo sus dientes apresaban su labio con ansiedad, librando la respuesta segundos después.
—Estoy en cinta. — Soltó con la voz rota y sus ojitos rojos de tanto llorar. Con mi mirada buscaba respuestas culés obtuve casi de inmediato. —Fui... fui violado por Hwang HyunJin hace cinco meses y estoy desde entonces escondiendo mi estómago...
Por eso JeongIn se alejó de ellos, por eso dejó de ser el mismo Niño bonito de ojos brillosos que era antes, por eso... él se veía triste, lamentable, se estaba ahogando con su propia miseria y nadie lo había notado por tanto tiempo.
Lo tomé de los hombros, diciéndole que todo iba a estar bien, que de esta íbamos a salir bien, ilesos y sin dolores a futuro, porque esta vez no permitiré ver a otro amigo morir en frente mío lentamente.
En el funeral estaban todos los de la clase, algunos chicos de otros salones y algunos docentes junto con la familia Han. Pero mis ojos buscaban la cabellera rubia de ese maldito hijo de puto que le hizo pasar un infierno a mi querido Innie.
Al encontrarlo, lo tomé del brazo, sacándolo de la multitud de gente, lanzándome encima de él para repartirle golpes en su rostro, pecho y cuerpo. Estaba lleno de ira, de dolor, quería dejar de sentirme así, pero primero me vengaría de este maldito asqueroso que le arruinó la vida a mi amigo.
Como si nada él recibió mis golpes, la gente a mi alrededor gritaba para que me detuviera y Hwang decía "me lo merezco, algún día sabía que esto iba a venir de ti" Dijo, refiriéndose a mis golpes, maldiciones y feas palabras que salían de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
❛La última vez que se amaron❜ x 〘MinSung〙 x「Omegaverse」
Fanfic"Prometo ser el hombre que te haga feliz, amor mio, porque te amo y te amo solo a ti.." Unas bellas palabras dedicó y una promesa que no logró cumplir. ¡ADVERTENCIA! ESTO ES 100% FICCIÓN, NINGUNA SITUACIÓN ES REAL, NINGÚN PERSONAJE ES REAL. :) MinSu...