╭ 0 8 ╯

540 74 19
                                    

—¿Lo pueden creer? O sea, es que... fue tan hermoso... —Expresó el omega, tirándose para atrás sobre su cama, mientras su par de amigos le miraban como si tuviera una enfermedad extraña esa o algo parecido.

—Sip, está decidido.

—Si, completamente.

Ambos chicos salieron de la habitación a la sala para recoger la maleta que JeongIn dejó allá, dejando al omega en completo desconcierto. Félix fue sorprendido por la mamá de JiSung tendiéndole un bowl con galletitas recién horneadas para que todos comieran arriba junto a su hijo. Ambos subieron y vaciaron el contenido del maletín encima de la cama del omega.

—Te pintaremos el cabello.—Dijo JeongIn con una sonrisa llena de travesura. JiSung trató de escapar de los brazos de Félix y cuando encontró la oportunidad salió corriendo escaleras abajo donde su mamá.

—¡Mamá! ¡Me quieren pintar el pelo! —gritó en medio de su escapatoria.

—¡Ven aquí! —Félix agarró el brazo de JiSung, arrastrándolo nuevamente al segundo piso.

—¿Qué sucede? —Preguntó con una mueca extraña la mujer junto a su sonrisa, le encantaba ver a JiSung jugar con sus amigos.

—Ma, ¿tú me dejas pintarme el cabello?— La mujer miró a esos tres chicos, JiSung estaba algo nervioso, igualmente creía que su madre iba a decirlo un rotundo no.

Pero ella se dijo más en ese par de traviesos que asentían efusivamente detrás de JiSung para que la mujer los viera y aceptara la idea.

—Claro que si JiSung, ¿por qué no? —Dijo la mujer con una bella sonrisa, aguantándose las ganas de reír por el rostro que completa incredulidad de su hijo. — Ya estas muy grande como para que me pidas permiso solo para pintarte el cabello. Adelante, después de todo es tú pelo.

JiSung se sentía algo traicionado, siendo arrastrando por el par de amigos escaleras arriba y adentrarse al baño.

—¡Si necesitan ayuda, solo llámenme!— se escuchó desde abajo.

—¡Gracias señora Han! — Ambos traviesos chicos dijeron a la par.

Esto sería un desastre.

Iniciaron lavando el cabello de JiSung, luego aplicaron el decolorante un poquito alejado de las raíces, cuánto pasó el tiempo indicado aplicaron un poco en las raíces y lavaron su cabello al ver ese rubio claro, todos se sorprendieron.

—Ya me arrepentí... —Dijo el omega mientras agitaba su pelo entre sus manos. —¿¡QUIÉN TIENE UNA MÁQUINA DEL TIEMPO!?

Las carcajadas se escuchaban hasta el primer piso, tanto así que la madre de JiSung decidió subir a ver qué tanto hacían y cómo aplicaban ese tinte. Observó cómo Félix con ternura le aplicaba un tinte oscuro al cabello de su hijo y JiSung como siempre haciendo berrinche por todo.

—Listo, ahora hay que esperar casi 50 minutos para que sea oscuro.

JiSung miró a sus con terror total. Arrepintiéndose por completo de have hecho esto.

—Ne te preocupes, JiSung. — mencionó con una sonrisa el pelirrojo mientras palmeaba su hombro. —Si no te gusta te pintas el pelo de castaño y ya~

JiSung solo lo fulminó con la mirada y JeongIn se dedicó a burlarse de sus amigos y sus peleas bobas.

Y si, Félix ya había perdonado a JiSung por haberle plantado el viernes debajo de la lluvia.

Siguieron hablando de temas irrelevantes, pusieron música, cantaron, bailaron y rieron.

En esas a JiSung se le ocurrió la grandiosa idea de preguntar:— ¿Y qué tal vas con HuunJin, Innie?

❛La última vez que se amaron❜ x 〘MinSung〙 x「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora