Ya era martes y se acercaba la fecha en donde tendrían que ver al doctor Bang. Como de costumbre, la pareja se quedaba en el aula un rato solo para hablar o darse pequeñas caricias.
Entre sonrisas y susurros, MinHo de su bolsillo saca una cajita negra, la cual contenía un par de anillos, los cuales su colocaron el uno al otro jurando su amor eterno y lo mucho que se amaban repitiendo la frase "porque te amo y te amo solo a ti..."
Pero la felicidad no es para siempre y la verdadera desgracia apenas iniciaba.
Pocos minutos después, la pareja se encontraba en un tierno beso, en donde fueron sorprendido por personas uniformadas que alejaban a JiSung de su lado, provocándole daño y dolor, mientras a él lo agarraban a la fuerza para esposar sus manos.
—Lee MinHo, queda arrestado por estar involucrado con un menor de edad y peor aún con su propio estudiante y al parecer sin siquiera el consentimiento de los padres del joven.
MinHo palideció, sus nervios aumentaron aún más, pero su ira incrementó cuando sujetaron a JiSung con tanta fuerza que le provoca dolor, hasta tal punto crítico en el que podía sentirlo él mismo por el vínculo que compartían, dejando que su alfa tomara por algunos segundos las riendas del asunto. Golpeando a los betas que lo tenían tomado de ambos brazos y salir corriendo en donde se encontraba JiSung, siendo agarrado por un asqueroso alfa que no medía su fuerza.
En medio del camino, el alfa cayó al suelo y con desesperación, JiSung mordió la mano del alfa, zafándose de su agarre y correr hacia su alfa, ayudándolo a levantarse, abrazándolo con el miedo, la ansiedad y la desesperación a flor de piel.
Los pocos estudiantes que quedaban en el colegio, algunos docentes, el director y los oficiales de policia observaba toda la escena, en donde MinHo le prometía que todo iba a estar bien, que nada malo iba a suceder, que no se preocupara porque todo tenía solución...
Los oficiales se acercaron a la pareja, intentando tomar primero al alfa puesto a que era más difícil de controlar, pero nadie se atrevió tocarlo, pues sus ojos rojos llenos de furia se mostraron al fin, enseñando sus largos y filosos colmillos con un fuerte gruñido que hizo temblar a todos.
—M-MinHo, tienes que dejarte llevar, si haces eso todo será peor...
El alfa dejaba por fin su desesperación expresarse, pues sus lágrimas se resbalaron por sus mejillas siendo limpiadas por los dedos de su chico, verlo tan derrotado, rogándole que hiciera algo que ninguno de los dos quería. MinHo se levantó con la ayuda de su omega. JiSung tomó de las mejillas al alfa, empinándose para besar por última vez sus labios, siendo separados repentinamente por los oficiales debido a las indebidas acciones que estaban realizando.
JiSung quedó con su mano extendida y su mirada fija en el alfa que era arrastrado fuera de la institución. Pero sus lágrimas y ansiedad incrementaron cuando su madre salió de detrás del montón de personas que habían alrededor de su hijo.
Su cara estaba llena de tristeza, sorpresas y demás sentires que no podría explicar.
—¡JISUNG! — Esa era la voz de Félix, quien empujaba a toda esa gente para llegar hasta donde su amigo para saber que había ocurrido y porqué MinHo había sido llevado en un carro policial, pero sus pasos se detuvieron por completo al observar la madre de JiSung a unos pasos de su hijo quien yacía en suelo con las lágrimas regadas en por sus mejillas, escuchando las disculpas y suplicas de que le perdonara todo lo que había sucedido, por decepcionarla, por mentirle y ocultarle las cosas y mil y un cosas más.
Félix rompió a llorar, limpiando bruscamente sus lágrimas, agarrando con fuerza sus cabellos rojos. Se sentía culpable, sabía que nada de esto iba a resultar bien.
ESTÁS LEYENDO
❛La última vez que se amaron❜ x 〘MinSung〙 x「Omegaverse」
Fanfiction"Prometo ser el hombre que te haga feliz, amor mio, porque te amo y te amo solo a ti.." Unas bellas palabras dedicó y una promesa que no logró cumplir. ¡ADVERTENCIA! ESTO ES 100% FICCIÓN, NINGUNA SITUACIÓN ES REAL, NINGÚN PERSONAJE ES REAL. :) MinSu...