🎀 Entrega Curiosa

2.2K 159 78
                                    


¿Sabías que mucho de este FanFic está inspirado en hechos reales?.

¿Por qué fue creada la historia?

- El FanFic fue hecho por un problema existencial de la escritora, al querer tener un bebé pues todos sus hermanos crecieron.

«Es que son hermosos, solo deseaba tener alzado a otro bebé (que no fuera mi hijo) y consentirle»

¿Cada capítulo tenía una inspiración?

- La mayoría del tiempo, se podía notar que gracias a canciones la fluidez era notoria. En ocasiones las imágenes también se comparaban a momentos.

«Yo tenía toda la historia planificada, no iban a pasar de los diez capítulos, pero, los bocetos que realice me decían que debía alargarla aunque no quisiera. Pero creo que salió bien.
Capítulo escrito, capítulo que ya estaba hecho en mi cerebro tiempo antes»

¿Acaso los personajes eran pro-vida?

- En el tercer y cuarto capítulo, se puede percibir en los comentarios un poco de resentimiento. Las lectoras en varias ocasiones se "quejaron" sobre la gestación de Noah.
Pero no, ninguno de los dos eran pro-vida, ni Eren ni Levi lo eran. Más sin embargó sabían que el bebé fue creado con consentimiento.

«Primero que nada; yo soy pro-aborto. Siempre y cuando haya una buena razón para abortar a el feto (violación, un bebé que nacerá en extrema pobreza, saber que el niño cuando nazca la pasara terrible por la situación económica de sus progenitores, incluso una enfermedad que pueda interrumpir la formación del bebé).
Pero si el bebé fue concebido por una calentura, porque tenían muchas ganas y no se cuidaron, ahí si niego el aborto (me choca mucho esas personas que por estar cachondas y quedar preñadas, luego quieren abortar).

¡Chicas! Hay algo llamado Métodos anticonceptivos ¿Acaso en sus países no lo enseñan? Por qué desde 3er Año de secundaría nos metían esa información como cañón: condón, píldoras, parches, un sinfín de métodos. La mujer decide si quiere que eyaculen dentro, tú decides y si el wey con el que vas a cuchiplanchear te dice que no quiere utilizar condón por X o Y razón ¡Tú decides, es tu cuerpo, dile NO en caso que no tengas otro método anticonceptivo y NO quieras salir embarazada!.

O peor... contraer enfermedades de transmisión sexual...

Así que sí, el embarazo es la mujer quien lo decide (muy diferente a una violación, etc...) Para cuando luego no quieras hacerte víctima... Soy pro-aborto, dame buenas razones y te aplaudiré.
PD: borraré las quejas tóxicas ¿Por qué? Porqué puedo, ya he explicado mucho esto y aún me llegan argumentos ilógicos.

Levi aún era consciente cuando se arrojó a los brazos de Eren. Es decir: quedó preñado porque así lo quiso. Incluso Hanji lo encerró, y el tenía la llave.

Que quede esto muy en claro, por ello Noah no fue abortado y si ese es el caso ¿Entonces de que hubiera tratado el fic, en un principio?»

¿El primer capítulo tiene algo que ver con su experiencia?

- Tras pasar su dieciséis cumpleaños con el único chico que le gusta, se sintió lo suficiente inspirada y relato una locura.

«Pase muy bien mi cumpleaños -w-.... Nah, que va, pura experiencia mental xD»

¿Por qué se cuenta la historia de Levi pequeño y sus gatitos?

- Fue una manera de comparar la relación que tuvo la gata durante el embarazo y su crecimiento, hasta el momento del parto; con el momento en que Levi se entera de estar preñado.
Además, se dieron datos sobre la llegada de su primer celo y como fue su infancia.

El Capitán está enCinta ¦ EreRiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora