🎀 Novena entrega - prosperidad

4.9K 417 361
                                    

¡Realmente gracias por su empeño y atención a este Fanfic!.

¡Realmente gracias por su empeño y atención a este Fanfic!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎀

Levi sentía la presión de aquellos alfas. Por alguna extraña razón, Erwin se había sentado entre Eren y su persona, cosa que le fue un poco molesta, más, sin embargo, a través del lazo invisible que les conectaba, llegaba la determinación y fuerza del moreno.

En la parte delantera estaba Rod Reiss, uno de los contribuyentes más conocidos por ayudar en las obras socioeconómicas de la fuerza militar, claro, también apoyaba la visión y el objetivo del gobierno. Pero eso era información trivial.

Varios betas también se encontraban.

Entre los militares, Nile Dok, un coronel, destacaba por su disgusto con el omega, nunca se llevaron bien.
El mayor Mike Zacharius pertenecía a su brigada, así que no se veía disgustado de enorme forma.
Keit Shadis no apartaba la mirada de Eren, y no lo haría cuando el mocoso llegó a pertenecer a su batallón. Todo el martirio que le hizo vivir, en su interior, creía que esto era el karma devolviéndole sus días de estrés.

Otro contribuyente y comerciante, Flegel Reeves.

Para culminar, Auruo, Hanji —aunque esta realmente estaba un tanto enfadada por enterarse como todos los demás—. Y como cereza del pastel, el general Dot Pixis, quién representaría al supremo comandante Zacklay —ya que esto era un problema menor, ante el mayor general de las fuerzas militares—.

Pixis se encontraba sentado en la cabecera de la oscura y elegante mesa, su rostro como siempre, no demostraba nada, pero realmente no se podía observar alguna muestra de inconformidad o desaprobación.

Entonces Zeke por fin llega, y junto a el trae a Mikasa. Levi se pone alerta al oler la asquerosa esencia de la alfa, y en su cuerpo la confusión del castaño se siente.

— Buenas — exclama el rubio, saluda a sus compañeros, al superior y luego hace un ademán hacia la joven—, antes de comenzar quiero aclarar que e traído a Mikasa Ackerman como una testigo. Se que esto no es una corte marcial, ni nada parecido. Pero al final de cuentas, y lo que vaya a escoger el capitán y el cadete Jaeger, debo dejar en claro mi punto de vista con pruebas.

La mayoría asiente, y el de ojos azulados chasquea la lengua.

Se explica la situación, Erwin se encarga de hacer ese trabajo.

Pocos detalles pero es concreto.

— Se que he dejado, que una regla sea violada. Pero Ackerman tuvo la responsabilidad interna de hablar conmigo sobre estar preñado, y desde ese instante actúe para que la seguridad fuera lo importante — se tomó un momento—. Como ya dije, no sabía nada sobre la relación secreta, y tiene mucho sentido las multas por parejas en el plantel, creó que es una regla muy madura y que tiene valor. Pero aún así, no vi decadencia en sus labores cotidianos, hasta podría decir, y con toda confianza que me a regalado el capitán; que su trato a cambiado para bien. No he recibido quejas por su frialdad, como normalmente escuchaba de los cabos o cadetes — una sonrisa ladina se formo. Al mirar a Levi este se encontraba sorprendido pero con el entrecejo fruncido.

El Capitán está enCinta ¦ EreRiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora