Entrega extra |1|🎀

3.9K 293 137
                                    

Ay, si nos hubieran visto, estábamos ahí sentados.

Frente a frente...

No podía faltarnos la luna.

Y hablábamos de todo un poco, y todo nos causaba risa.

Como, los locos...

Y yo que no veía la hora...

De tenerte en mis brazos y poderte decir...

¡Te amo!.

FanArt: Noahackerman16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FanArt: Noahackerman16


Primer extra: Boda.

🎀

— Harás que el cachorro llore... — se escuchó la voz grave con signos de molestia.

— ¡Claro que no! — la chica acercó más a Noah a su rostro, besando y apachurrando sus mejillas sonrosadas— ¡¿Por qué tendría que llorar está dulzura en los brazos de su tía~?!.

Entonces el pequeño castañito se comenzó a remover, juntando su entrecejo y moviendo la boquita con intensiones de emitir chillidos.

— Isabel, estás asfixiando al bebé con tu amor — le reprendió Kuchel.

— ¡Mamá~! No hago eso — bufó—. Míralo, aun no llora. Quiere decir que le gustan los beshitos~.

Fue algo rápido, pero se escuchó el primer gimoteo del bebé, cuando Isabel lo siguió molestando con más besos y abrazos.
Entonces el chillido era el comienzo de lágrimas de cocodrilo, junto con un sonrojo potente y aromas infantiles informando atraer a su progenitor.

— ¿Estás viendo Isabel? Ahora Levi saldrá de la ducha, como alma que se lleva el diablo — comentó Farlan.

Noah seguía recio a llorar y llamar a alguno de sus padres. A la de cabellos cobrizos no le quedó de otra que pasarle el cachorro a la abuela.

— ¿Qué ocurre nene~? ¿Esa fea Isa te estaba comiendo las mejillas? No llores Noah... — aunque su tono era tierno y el aroma de la señora Kuchel era muy parecido a el de Levi, no funcionó del todo, pues el pequeño ojos azules seguía derrochando llanto.

— Es en estos momentos, donde Eren no debería salir a comprar comida — se quejó la chica.

— Isabel... Aun no entiendo cómo Jackson pudo soportarte por tanto tiempo. De verdad hermana, te quiero con el corazón, pero a veces, solo a veces deberías quedarte sentada y en silencio — aconsejo Farlan cansado.

El Capitán está enCinta ¦ EreRiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora