«Al principio, la melodía del Berceuse se muestra en su totalidad. Le acompaña la voz media, que con sus síncopas bromea con el tema. Posteriormente, el tema suena únicamente en notas de adorno. Finalmente, se pulveriza en un polvo luminoso, transformado en un estado volátil de pequeños pasajes, trinos y acabados casi inmateriales...»
🎀
Cuarenta semanas.
Por fin a cumplido cuarenta semanas de embarazo, llegando al noveno mes y culminando el último trimestre.
Pasan de las tres de la mañana y es cuatro de julio.
Domingo.
La madrugada es pacífica, una noche de verano común, pero es fresca.
Hay un ambiente bochornoso de simple amor y calma. Tras haber llegado de su viaje en Rostock, sus cuerpos cansados y liberados sienten la armonía de su pequeño nido de amor. De su rincón de resguardo del mundo exterior. De su apartamento compartido.
Tanto el alfa como el omega dormían profundamente, en momentos Jaeger emitía ronquidos, y luego suspiraba callando.
Levi se remueve.
No ocurre nada. El cuerpo de menor tamaño busca la piel contraria. Siguen durmiendo.
Pero omega empieza a sentir aquella presión; y se remueve a la vez que su garganta se queja.
Entonces sucede. Es un dolor desgarrador en la área lumbar y gime. Es algo largo, y no puede callar su chillido haciendo que Eren se remueva asustado.
— ¿Levi...? — la voz rasposa del moreno se escucha.
El de cabellos azabaches respira hondo, suspira tras sentir que la punzada a finalizado... Pensar que dormía plácidamente y de la nada, una contracción de lo más hiriente le hace espantar el sueño...
¡Señor! ¡Cómo le recuerda a los infernales dolores que en su celo pasaba!.
— E-Eren...
— ¿Qué... pasó...? — pregunta aún somnoliento.
Ackerman trata de moverse temiendo que se repita el dolor, pero toma asiento en la cama con mucho cuidado. Como sí supiese que es la hora.
El aroma que emiten es extraño; abrumador, sería la palabra correcta para describirlo. Sin quererlo la pareja a comenzado a soltar feromonas, por una parte son de excitación y miedo; parece una batalla campal, para ver cuál de las dos emociones gana. Mientras que el de ojos acuosos está tensó.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán está enCinta ¦ EreRi
FanfictionSer omega no lo hace menos hombre. Militar de extraordinario registro, hermano mayor, jefe de subordinados o padre primerizo, sea como sea Levi Ackerman se hará respetar y aprenderá de sus errores. Después de la llegaba de su celo y una noche llena...