20. Soberbia

969 104 101
                                    

Theo sintió que lo sacudían, lentamente abrió los ojos y giró su cabeza para ver quién había interrrumpido su sueño, encontrandose con la figura de su amigo moreno y a un lado de este se encontraba un somnoliento Draco Malfoy bostezando y tallando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theo sintió que lo sacudían, lentamente abrió los ojos y giró su cabeza para ver quién había interrrumpido su sueño, encontrandose con la figura de su amigo moreno y a un lado de este se encontraba un somnoliento Draco Malfoy bostezando y tallandose los ojos. Theo observó que los dos ya estaban vistiendo el uniforme escolar y traían sus respectivas mochilas, por lo que supusó que ya casi empezaban las clases y él se había quedado dormido. Se levantó con rápidez de la cama y corrió a meterse al baño, sin ni siquiera dejar artícular una sola palabra a sus amigos.

Se baño lo más rápido que pudo, se enrrollo en una toalla y salió del baño y se fue directo a su closet tomando el uniforme de slytherin y corrió de nuevo al baño a cambiarse. Después de unos muy cortos minutos, el castaño apareció de nuevo, completamente listo.

- Wow, ¿cómo estuviste listo tan rápido? -preguntó Blaise viendo como su amigo tomaba su mochila y se la ponía.

- bueno, cuando vas tarde a clase te entra una adrenalina inexplicable que te hace querer hacer todo en un segundo.

- ¿Qué? -preguntó confundido el moreno- ¿De que hablas?

- Pues de que me quedé dormido y vamos tarde a clases, ¿de que más? -respondió Theo con la misma confusión que su amigo frente a él.

- Pero nosotros no vamos tarde a clase -dijo Blaise.

- ¿Entonces porque Draco y tú me despertaron y estan aquí en mi habitación vestidos con el uniforme y sus mochilas? -pregunto Theo aun más confundido.

- Oh, porque tuve una pesadilla y ya no pude volver a dormirme, así que me aliste y decidí ir a buscar al rubio de ahí -señalo a Draco quién se había quedado dormido en la cama de Theo- y después vine a buscarte a ti. No quería estar solo.

- ¿Qué horas son? -preguntó el castaño luego de intentar procesar lo que su amigo le había dicho.

- Las 5:30 de la mañana -respondió Blaise con tranquilidad.

- ¿¡Qué!? -soltó Theo- ¿Y porqué carajo me despiertan a esta hora?

- Ay relajate, no es nada.

- ¿Cómo que no es nada? Las clases empiezan a las ocho, y tú sabes que nosotros en media hora estamos listos - le dijo exaltado- ¡Me quitaste dos horas de sueño! -lloriqueó.

- Ay lo siento ¿Sí? -se disculpó Blaise mientras trataba de no reírse- es que tuve una pesadilla y no quería estar sólo -hizo un puchero y fingió estar triste.

- Si no fueras mi mejor amigo, creeme que ya estarías muerto por despertarme tan temprano -gruñó Theo.

- Entonces que bueno que soy tu mejor amigo -rió y caminó hacia la cama de Theo, donde estaba el rubio durmiendo- Draco, despierta -lo movió del brazo, y no optuvo respuesta.

- ¡Draco! -exclamó Theo causando que el rubio se despertará asustado de golpe.

- ¿¡Qué!? ¿¡Qué paso!? ¿¡Qué paso!? -saltó de la cama.

PROFECIAS ⁵ | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora