La primera semana de clases había pasado bastante normal, Skyler no había vuelto a tener otro altercado con Jane White. Pensó que Dumbledore la citaría en su oficina para hablar sobre lo ocurrido, pero no fue así. Cosa que Skyler agradeció bastante, porque no le apetecía escuchar los sermones de él anciano.
Sus padres tampoco habían intentado comunicarse con ella, al menos por lo que sabía. No sabía si podría volver a esa casa después de lo que paso, aunque en el fondo sabía que lo más probable era que si regresara.
En Hogwarts cada semana había novedades, y esta vez la novedad de la semana era una de las chicas nuevas, epecíficamente la que fue seleccionada a la cada de Gryffindor. La tenían de novedad porque la catalogaron como la cuarta integrante del antes llamado trío de oro. Ahora es Cuarteto de oro. Todos sabían que cualquiera que se juntará con el trío de oro, siempre terminaba metido en problemas. Y apesar de que Aisha asiste a cuarto año, siempre esta con aquellos leones, solo se separa de ellos cuando asiste a clases.
— Genial, ahora tenemos que soportar a otra más de ellos — Se quejó Astoria observando a la nueva con el trío de oro.
— Ya era suficiente con tres idiotas —dijo Draco— ahora son cuatro, mucho peor.
— No les tomen importancia —Dijo Skyler sin interés— Son personas irrelevantes.
— Sólo espero que este año, no cometan estupideces que nos perjudiquen a todos, como siempre lo hacen — Dijo Theo sirviendose una porción de tarta de fresa.
— Pides mucho, Theo —Suspiró Skyler— Es imposible que esos imbeciles no hagan algo estúpido.
— Lo sé —afirmó el castaño— Pero no es malo soñar.
— Por cierto, me anotaré a las pruebas de Quidditch —mencionó Blaise— Me gustaría estar en el equipo.
— Yo igual me anotaré —Theo chocó los puños con Blaise.
— Oh, que bien. ¿Ya se pueden anotar o hasta en unos días? —les preguntó Astoria.
— Ya nos podemos anotar, de hecho me anotaré esta misma tarde —respondió Theo— Creo que las pruebas son en tres días.
— Ojalá entren, me gustaría que esten conmigo en el equipo —Dijo Draco— Debido a la marcha de Flint, Ahora el cápitan es Warrington, él es más considerado.
— ¿Y de que harán prueba? —Preguntó Skyler.
— Yo de cazador —respondió Theo.
— Y yo de Guardián —dijo el moreno.
— Eso esta muy bien, chicos. Ya verán que entrarán al equipo —les sonrió Skyler.
La platica de los Slytherin se vió interrumpida por la llegada de una persona. La profesora McGonagall estaba de pie frente a Skyler.
ESTÁS LEYENDO
PROFECIAS ⁵ | Saga Harry Potter
FanficLibro 5 de la Saga Oscuridad: TERMINADO. Nadie en el mundo mágico creía en el retorno de Él Señor tenebroso, creían firmemente que era un invento de Él niño que vivió. Skyler sabía perfectamente que su retorno era verdad, pues ella misma había ayuda...