16. Draco vs Potter

1.9K 185 298
                                    

Una semana desde que inició el curso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana desde que inició el curso. Hogwarts.

— Dumbledore, la hemos buscado durante toda la semana y no hallamos ni un mínimo rastro de ella —le dijo Snape al anciano que estaba sentado en su escritorio en su despacho.

— Lo sé, Severus. Pero sin importar que, debemos seguir buscandola —respondió— Es una adolescente sola allá afuera, pasa mucho peligro.

— Estoy seguro que ella sabe defenderse perfectamente, ¿O ya se le olvido cuando nos ataco?

— Claro que no lo olvido, y sé que es capaz de defenderse ella sola, pero no puede controlarse y es lo que me preocupa —soltó.

— No se preocupe, Albus. La vamos a encontrar cueste lo que cueste —habló McGonagall— Además, sus padres y todos los de la Orden ya se encuentran buscandola, tenga confianza en ellos.

— Si no la ecuentran, la única opción que quedará, será que ella aparezca por si sola —dijo Snape.

— ¿Y sus amigos no tienen idea alguna de a donde pudo haber ido? —preguntó McGonagall.

— Están en las mismas que nosotros —suspiró el anciano.


●●●



Astoria, Theo, Draco y Blaise caminaban por los pasillos hacia su siguiente clase, que era Historia de la magia. La materia que más les aburría en el mundo. Draco se sento juntó a Blaise y atrás de ellos se sentaron Tori y Theo.

— Hoy veremos la interesante historia de la Rebelión de los duendes de 1612 —Comenzó a hablar el profesor Binns sin siquiera mirar a sus alumnos.

— Agh, no puede ser —se quejó Blaise con aburrimiento.

— La rebelión de los duendes de 1612 fue una de una serie de rebeliones en la que la población de duendes del mundo mágico se rebelaron contra la discriminación y el prejuicio demostrado hacia los suyos por parte de magos y brujas —Relataba el fantasma— Esta rebelión en particular ocurrió en 1612 y tuvo lugar en las cercanías del pueblo mágico Hogsmeade. Aunque se desconocen las bajas exactas, presumiblemente fueron bastante altas en ambos lados, ya que las rebeliones se han descrito como "Sangrientas y viciosas".

El profesor Binns seguía relatando la historia, apesar de que la mayoría de sus alumnos ya se habían quedado dormidos y el resto trataba de no hacerlo, la única que parecía resistir al sueño era Hermione Granger, que prestaba su total atención a la explicación del fantasma.

— Debería ser un delito obligarnos a llevar esta materia —lloriqueó Astoria a su novio que trataba de no quedarse dormido.

PROFECIAS ⁵ | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora