EPÍLOGO

827 96 20
                                    

Astoria, Theo y Blaise ya llevaban días de que habían llegado a la Malfoy Manor a hacerle compañía a Draco y a Skyler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astoria, Theo y Blaise ya llevaban días de que habían llegado a la Malfoy Manor a hacerle compañía a Draco y a Skyler. Habían hecho pijamadas desvelandose hasta tarde debido a que se la pasaban jugando o platicando. Apesar de que Tori y Skyler no eran tan aficionadas del quidditch solían acompañar a los chicos en la tarde al jardín y jugaban con ellos.

Había tardes en la que Skyler debía dejar a su novio y a sus amigos, ya que debía asistir a las reuniones de los mortífagos con Lord Voldemort. Además de que también tenía que asistir a clases con Tom, ya que apesar de que Skyler era una líder nata, Tom quería que la pelinegra líderara misiones de manera perfecta, que supiera como manejar las situaciones en caso de que las cosas se complicaran y no resultaran como quería.

Sobre su familia, habían continuado enviando cartas, pero ya ni siquiera se molestaba en abrirlas y leerlas, mucho menos en responderlas. No quería saber sobre ellos, la fastidiaban, ni siquiera eran personas que le importaran, si algo malo les llegará a pasar ni siquiera se molestaría en preocuparse.

La familia Beckett no eran los únicos que le mandaban cartas, pues Albus Dumbledore y Harry Potter también le enviaban cartas. Tampoco se molestaba en responderlas, pero al menos las leía. La carta de Potter en verdad le parecía patética, ¿Cómo es que se enamoro de ella? Ella lo odiaba ¿Acaso era masoquista? Ella ya lo había lastimado muchas veces, y no solo a él, sino a sus seres queridos. No podía creer como Harry Potter siempre buscaba la manera de acercársele.

"Querida Skyler:

Espero que te encuentres bien. Te he mandado esta carta esperando que la respondas. Ya que estoy preocupado de tu bienestar.

Me dejo muy intranquilo escuchar a Voldemort decir que te quería en sus filas y que te usaría como un arma contra el mundo mágico. No te preocupes por eso Skyler, antes muerto que dejar que te hagan algo malo que pueda afectarte.

Quiero que sepas que yo me voy a encargar de que Voldemort ni ningún mortífago te obliguen a unirte a ellos. Voy a hacer lo que tenga que hacer para evitar que te lastimen.

Sé que no te caigo bien, sé que no me correspondes. Pero eso no evita que te ame y que me preocupe por ti.

Cuidate, por favor Skyler. Y espero puedas responder mi carta lo más pronto posible.

Te quiere,
Harry Potter"

— No puede ser que sea tan pátetico —se burló la slytherin al terminar de leer la carta, para después hacerla bolita y tirarla a la basura— Que espere sentado que la respuesta nunca le llegará.

Skyler salió de su habitación y se dirigió al living, donde sabía que se encontraban su amigos con su serpiente. Pasó por detrás de Blaise y le dió un pequeño golpe en la cabeza.

PROFECIAS ⁵ | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora