Pov. Issei
Me llamo Hyodou Issei, soy el primer y único hijo de una familia millonaria, tengo 18 años y para mi edad soy bastante responsable y educado.
Mis padres siempre han estado ocupados y casi nunca los veo porque siempre paran viajando por sus trabajos. Parece que no les importara, a los únicos que le importo son a los sirvientes de mi casa.
Hace unos días descubrí que dentro de mi interior habita un legendario dragón llamado Draig, El Celestial Dragón Rojo, el cual me enseño varias cosas y el único que me apoyo y ayudo en mi vida, gracias al Él pude activar un gran poder dentro de mí.
Me la pasaba mi vida peleando contra sujetos fuertes y poderosos por ser el portador de Draig, me había convertido en una persona fría y sin sentimientos a la hora de enfrentar a esas personas, pero eso cambio cuando conocía a esa persona, la persona del cual cambio mi vida y de la cual me enamore.
(Días antes)
Issei: Ahhh, ¿Qué aburrido? – Dijo el castaño echado en el suelo bajo un árbol cubierto por la sombra.
Issei: Siempre es lo mismo, estas clases son simples y aburridas. – Dijo el castaño para luego levantarse y dirigirse a su salón.
Draig: Compañero, creo que deberías prestar atención a esas cosas. – Dijo el dragón comunicándose por la mente del castaño.
Issei: Esas problemas en la pizarra son muy fáciles, lo puedo hacer en cuestión de segundos. – Dijo el castaño aburrido.
(Horas después)
Profesor: Bien alumnos por hoy terminamos, pueden salir. –Dijo el profesor agarrando su maleta y luego irse.
Issei: Creo que mejor me voy a ver que hay por allí. – Dijo el castaño tomando su maleta y yéndose a un mercado.
Pov. Grayfia
Me llamo Grayfia Lucifuge, no recuerdo mucho sobre mi pasado, solo que en algún momento fui abandonada por mi familia y ahora estoy en un lugar de contrabando de personas.
Toda mi vida era terrible y lo que deseaba era morirme pero luego conocí a la persona que me salvo y me ayudo y por esa razón me enamore de Él.
(Tiempo actual)
Pov. Issei
Me encontraba caminando por unos puestos de comida hasta que encontré a un sujeto que presentaba un espectáculo.
Señor: Damas y Caballeros, hoy les presento a mi grupo de fenómenos. – Dijo el señor para luego de unas cortinas salieran varios sujetos.
Se podía ver a un sujeto que era muy largo, otro que era muy fuerte, y una que tenía muy buena puntería.
Luego salió una mujer de aproximadamente 20 años que tenía un traje de sirvienta y el cabello plateado.
El sujeto muy fuerte levantaba un carro con facilidad, el sujeto largo caminaba por todos lados y saludaba a las personas, el sujeto de buena puntería agarraba un arco y disparaba flechas hacia un círculo sin fallar ninguna.
Pero después la mujer peliplata solo creaba pequeñas bolas de hielo y intentaba hacer malabares con ellas. Pero una de esas pelotas le cayó a un niño en la cabeza el cual le hizo llorar.
Señor: Lo siento, el show se acabo. – Dijo el señor y luego El y todos los fenómenos se metieron al otro lado del telón igual que el presentador.
El castaño se dio cuenta de cómo los demás fenómenos estaban viendo a la peliplata y decidió seguirlos.
-Te dije que iba a arruinarlo. – Dijo el sujeto fuerte al presentador del show.
ESTÁS LEYENDO
Issei y Grayfia
FanfictionLa historia trata sobre Issei que es de una familia millonaria, un dia encuentra a una mujer llamada Grayfia y decide salvarla ¿que sucedera? Lean