Capitulo 11

2.4K 118 14
                                    

Del equipo de Gremory se encontraban Rias, Akeno, Asia, Issei y Grayfia y del equipo de Phoenix se encontraban Raizer, Yubelluna y Ravel.

Rias: Akeno – Dijo la pelirroja viendo a su reina.

Akeno: Hai Buchou – Dijo la pelinegra alzándose en el aire y lanzando un ataque de electricidad.

La Reina Phoenix detiene el ataque con un círculo mágico gigante.

Raizer: Haaaa, ya me canse, es hora de terminar con esto, Yubelluna – Dijo el Phoenix viendo a su reina.

Yubelluna: Hai A..... – La pelimorada no pudo terminar de hablar porque una esfera de color roja fue lanzada hacia ella haciéndola caer al suelo.

Veronica: La Reina de Raizer Phoenix ha sido retirada – Dijo la albina seriamente.

Raizer: No vas a ganar Rias ríndete – Dijo el Phoenix lanzando una bola de fuego pero fue detenido por la pelirroja.

Rias: Cállate – Dijo la pelirroja lanzando una esfera de energía hacia el rubio dándole en la cara.

Luego la pelinegra lanza una ráfaga de relámpagos hacia el rubio el cual lanza una bola de fuego hacia esta pero es detenido por el castaño que se pone en medio.

Raizer: Maldito clase baja – Dijo el Phoenix enojado.

Luego el rubio mira a la peliplata y luego intenta atacarla pero en la peliplata la rodea un esfera roja la cual hace que el Phoenix saliera volando por la energía.

Ravel: Onii-sama – Dijo la rubia yendo al costado de su hermano.

Raizer: Maldito – Dijo el Phoenix enojado.

El castaño luego agarra a Phoenix alzándolo en el cielo para luego golpear contra el tejado del edificio. Luego el castaño crea una esfera en su mano la cual lanza contra el Phoenix.

Raizer: Mal... – El Phoenix no pudo terminar porque el castaño comenzó a golpearlo en la cara sin parar.

Rias: Issei, déjalo – Dijo la pelirroja pero el castaño no hizo caso.- Issei!!!!

Grayfia: Amo, por favor deténgase – Dijo la peliplata lo cual causo que el castaño se separara del Phoenix.

Luego el castaño ve algo un gran brilloso que le impidió que pudiera ver.

(Cambio de escena)

Se encontraba el castaño despertando en una habitación viendo que era completamente blanco.

Issei: ¿Dónde estoy? – Dijo el castaño viendo a todos lados.

Luego escucho como se habría una puerta detrás de él.

Veronica: Qué bueno que ya despertó Jovencito – Dijo la albina entrando a la habitación.

Issei: ¿Dónde estoy? – Dijo el castaño levantándose.

Veronica: Necesito que me acompañe – Dijo la albina para luego salir de la habitación seguido del castaño.

Luego la albina entra a otra habitación, seguido por el castaño viendo que había un hombre pelirrojo y una mujer castaña.

Veronica: Ya lo traje – Dijo la albina entrando a la habitación.

Zeoticus: Muchas gracias, puedes retirarte – Dijo el pelirrojo con una sonrisa para luego la albina saliera de la habitación.

Zeoticus: Mucho gusto Jovencito, Yo soy Zeoticus Gremory, Padre de Rias Gremory – Dijo el pelirrojo con una sonrisa.

Issei: Mucho gusto Señor y Señora Gremory – Dijo el castaño bajando la cabeza en señal de respeto.

Issei y Grayfia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora