Capitulo 8

1.7K 119 3
                                    

Se encontraba el castaño y la peliplata llegando al Club de lo Ocultismo.

Issei: Con permiso – Dijo el castaño entrando al Club acompañado de la peliplata.

Rias: Que bueno que ya llegaron – Dijo la pelirroja creando un círculo mágico tele transportando a todos a una montaña.

Rias: Bueno, aquí es donde vamos a entrenar – Dijo la pelirroja viendo todo el paisaje, a lo que todos afirmaron con la cabeza.

Rias: Grayfia, aquí vas a entrenar – Dijo la pelirroja con una sonrisa.

Grayfia: De acuerdo – Dijo la peliplata un poco nerviosa.

Rias: Issei – Dijo la pelirroja llamando al castaño.

Issei: ¿Qué sucede Rias? – Dijo el castaño viendo a la pelirroja.

Rias: Como tienes más experiencia, me gustaría que entrenes a Akeno, Kiba y Koneko, yo entrenare a Asia y Grayfia. – Dijo la pelirroja con una sonrisa.

Issei: De acuerdo. – Dijo el castaño seriamente.

El castaño va lejos de donde estaban para poder entrenar a Akeno, Kiba y Koneko.

Issei: ¿Están listos? – Dijo el castaño viendo a los 3.

Akeno: Si estamos listo. – Dijo la pelinegra con una sonrisa.

El castaño materializa su guantelete para luego cubrir su cuerpo con una armadura roja.

-Welsh Dragon, Balance Breaker – Grito el guantelete con mucha energía.

El castaño materializa su armadura hacienda que todos se sorprendan por ver que era el portador del Dragon Rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño materializa su armadura hacienda que todos se sorprendan por ver que era el portador del Dragon Rojo.

Issei: Ahora quiero que todos me ataquen a la vez. – Dijo el castaño seriamente.

La pelinegra, el rubio y la peliblanca van hacia el castaño atacando los 3 a la vez pero este esquiva los ataques con gran facilidad.

Issei: Deben atacar en equipo. – Dijo el castaño lanzando una bola de energía hacia los 3 pero estos los esquivan con dificultad.

La pelinegra lanza unas ráfagas de relámpago de sus manos hacia el castaño pero este lo esquiva con gran facilidad, el pelirubio ataca con su espada pero este agarra la espada para luego golpearlo y la peliblanca intenta golpear al castaño con sus puños pero agarra el puño con su mano dándole un golpe en el estomago.

(Cambio de escena)

Rias: Concéntrate Grayfia. – Dijo la pelirroja viendo como la peliplata creaba pequeñas puntas de hielo sobre el suelo.

Asia: Tu puedes Grayfia-sama. – Dijo la rubia reponiendo la energía de la peliplata.

La peliplata de un momento le viene a su cabeza una sonrisa del castaño lo cual causa que las puntas de hielo crezcan 2 metros de altura sorprendiendo a la pelirroja y la pelirubia.

Rias: Así se hace Grayfia. – Dijo la pelirroja felicitando a la peliplata.

Asia: Bien hecho Grayfia-sama.– (Dijo la rubia con una sonrisa.

Grayfia: Gracias. – Dijo la peliplata haciendo una reverencia.

Rias: Bueno creo que ya es suficiente por hoy, hay que descansar. – Dijo la pelirroja con una sonrisa.

(Minutos después)

Se encontraban el castaño echado en su cama hasta que alguien toco a la puerta.

Issei: Pase. – Dijo el castaño levantándose viendo que era cierta peliplata.

Issei: ¿Sucede algo, Grayfia? – Dijo el castaño viendo a la peliplata.

Grayfia: Pues.... La verdad.... Es que...... – Dijo la peliplata con timidez.

Issei: ¿Quieres dormir conmigo? – Dijo el castaño con una sonrisa a lo que la peliplata solo asintió con la cabeza.

El castaño se pone a un lado para que la peliplata pudiera entrar a la cama.

Grayfia: Gracias por dejarme dormir con usted, amo. – Dijo la peliplata con una sonrisa.

Issei: No hay de qué. – Dijo el castaño abrazando a la peliplata haciéndola sonrojar.

La peliplata se acurruca más en el pecho del castaño.

Issei: ¿Pasa algo? – Dijo el castaño viendo que la peliplata estaba un poco preocupada.

Grayfia: Solo me gusta dormir con usted amo. – Dijo la peliplata un poco sonrojada.

Issei: ¿Era eso?, creí que querías hacer esto. – Dijo el castaño juntando sus labios con los de la peliplata haciendo que se sorprenda.

Grayfia: ¡¡¡¿Amo?!!! – Dijo la peliplata sorprendida y sonrojada por la acción del castaño.

Issei: ¿Sucede algo? Creí que era lo que querías. – Dijo el castaño acercándose a la peliplata.

Grayfia: Si... emm .. pero ... no... es que.... – Dijo la peliplata tartamudeando.

Issei: No estás acostumbrada a eso ¿cierto? – Dijo el castaño recibiendo una afirmación de parte de la peliplata. 

Issei: Entonces, hare que te acostumbres. – Dijo el castaño volviendo a besar a la peliplata

Issei y Grayfia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora