Capitulo 3

2.8K 162 10
                                    

Se encontraba el castaño en el jardín trasero de su casa con acompañado de cierta maid peliplata.

Grayfia: Amo, ¿Qué hacemos aquí? – Dijo la peliplata viendo el jardín.

Issei: Bueno, aquí es donde vamos a entrenar tus poderes. – Dijo el castaño con una sonrisa.

Grayfia: ¿Qué poderes, Amo? – Dijo la peliplata confundida.

Issei: Tus poderes de hielo, por supuesto – Dijo el castaño con una sonrisa.

Grayfia: Yo no tengo poderes, Amo. – Dijo la peliplata con tristeza.

Issei: Claro que tienes poderes, mira. – Dijo el castaño tomándola de la mano y haciendo que toque el suelo.

Luego del suelo empezaron a salir varias puntas de hielo gigantescas.

Grayfia: ¿Cómo hice eso? – Dijo la peliplata sorprendida.

Issei: Ese es tu poder, puedes crear variedades de hielo a tu voluntad. – Dijo el castaño con una sonrisa.

Luego la peliplata se va corriendo hacia su habitación y serrando la puerta con fuerza.

Issei: Grayfia, ¿Qué paso? – Dijo el castaño intentando entrar pero la puerta tenia seguro.

Grayfia: No quiero ese poder, no lo quiero. – Dijo la peliplata con tristeza.

Issei: Pero Grayfia, puedo ayudarte a controlarlo.... El castaño no pudo terminar porque la peliplata lo interrumpió.

Grayfia: No quiero controlarlo, quiero deshacerme de él, no lo quiero lo odio .......lo odio. – Dijo la peliplata llorando.

(Al día siguiente).

Se encontraba el castaño sentado en una de las bancas pensando en cómo convencer a Grayfia de usar su poder y de que no le tenga miedo.

Draig: ¿Qué sucede compañero? – Dijo el dragon seriamente.

Issei: Me gustaría que Grayfia acepte sus poderes. – Dijo el castaño viendo al piso.

Draig: Ahh.. es eso, creo que tengo una manera de hacerlo. – Dijo el dragon seriamente.

Issei: ¿Cuál Draig? – Dijo el castaño sorprendido.

Draig: Podrías mostrarle que hay seres más fuertes que ella, eso demostrara que su poder puede tener control. – Dijo el dragón seriamente.

Issei: Creo que tienes razón, ¿pero quién sería? – Dijo el castaño recostándose en la banca.

Draig: Quien más crees, El Gran Dragón Rojo, me refiero a mí. – Dijo el dragon enojado.

Issei: Tranquilo Draig, ¿pero crees que quiera eso? – Dijo el castaño pensativo.

Draig: Posiblemente no, pero si la convences tal vez acepte. – Dijo el dragon seriamente.

Issei: Creo que tienes razón draig, bueno lo intentare. – Dijo el castaño con determinación.

Draig: Genial compañero, por cierto alguien se acerca para acá. – Dijo el dragón cortando comunicación con su portador.

???: Disculpe, hyodou issei. – Dijo un chico con cabello rubio acercándose al castaño.

Issei: ¿Quién pregunta? – Dijo el castaño levantándose de la banca.

???: Mucho gusto, Me llamo Kiba Yuuto, Buchou quiere verla, sígme por favor. –Dijo el rubio con una sonrisa.

El castaño solo asintió con la cabeza y lo siguió.

Issei y Grayfia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora