Se encontraba el castaño despertando viendo a la peliplata que estaba durmiendo a su lado intentando no despertarla pero fue inútil.
Issei: Hola Grayfia – Dijo el castaño viendo como despertaba la peliplata.
Grayfia: Buenos días Amo – Dijo la peliplata cruzada de brazos mientras veía al castaño.
Issei: Me gustaría que te quedes aquí – Dijo el castaño con una sonrisa.
Grayfia: Sabes que no voy a hacer eso Amo – Dijo la peliplata seriamente.
Issei: Es peligroso – Dijo el castaño seriamente.
Grayfia: ¿Y entonces si es peligroso porque tu si puedes ir? – Dijo la peliplata seriamente.
Issei: Ehhh... pues ..... es que – Dijo el castaño rascándose la mejilla.
Draig: Compañero será mejor que la dejes ir, sabes mejor que nadie que la hembra de un dragon es más peligroso que el mismo dragon – Dijo el dragon seriamente.
Issei: Ahh... de acuerdo vamos – Dijo el castaño resignado.
(Cambio de escena)
Se encontraba el castaño acompañado de la peliplata entrando en el salón del Club.
Issei: Buenas tardes – Dijo el castaño entrando a la habitación.
Rias: Buenas tardes Issei, Grayfia – Dijo la pelirroja con una sonrisa.
Luego aparecen el resto de miembro del Club.
Veronica: Buenas tardes, ¿ya están listos? – Dijo la albina seriamente.
Rias: Cuando quieran – Dijo la pelirroja confiadamente.
Veronica: Cuando sea la hora se activara un círculo mágico que los enviara al campo de batalla – Dijo la albina seriamente.
Rias: De acuerdo, estoy preparada – Dijo la pelirroja seriamente.
Veronica: Por cierto, Lucifer-sama estará observando el combate – Dijo la albina viendo a la pelirroja.
Rias: Onii-sama – Dijo la pelirroja viendo su escritorio.
Grayfia: Onii-sama? – Dijo la peliplata sorprendida.
Kiba: Satán es el hermano de Buchou – Dijo el rubio con una sonrisa.
Issei: ¿Es por eso que Rias es la heredera del Clan Gremory? – Dijo el castaño seriamente.
Kiba: Así es – Dijo el rubio afirmando la pregunta.
Veronica: Ya casi es hora – Dijo la albina yéndose en un círculo mágico.
El Clan Gremory luego fue teletransportado al campo de batalla.
Grayfia: ¿Fuimos teletransportados al campo del Rating Game? – Dijo la peliplata viendo a su alrededor y notando que estaba igual.
Rias: Mira afuera – Dijo la pelirroja a lo que el castaño abre la ventana notando que el cielo estaba de otra forma.
Rias: Bueno hay que hacer una estrategia para que no pasen hasta nuestra base – Dijo la pelirroja sacando un mapa de toda las instalaciones de la academia.
Issei: Yo me encargare de todos ellos, les pido que cuiden a mi Grayfia – Dijo el castaño seriamente lo que causo que la peliplata se sonrojara.
Rias: No es buena idea, mejor hagámoslo juntos – Dijo la pelirroja seriamente.
Issei: Ahhh, de acuerdo pero protejan a Grayfia, por favor – Dijo el castaño seriamente.
Luego el castaño se acerca a la peliplata colocándole un brazalete de color rojo.
(Minutos antes)
Issei: Draig, ¿podrías crear un campo de fuerza con mi energía? – Dijo el castaño seriamente.
Draig: ¿Es para ella? – Dijo el dragon seriamente.
Issei: Si, por si algo acurre – Dijo el castaño seriamente.
Draig: De acuerdo – Dijo el dragon juntando toda el aura del castaño y creando un brazalete de color rojo – Esto cubrirá a la persona que se lo ponga con un campo de fuerza de mi energía.
Issei: Entendido, gracias Draig – Dijo el castaño guardando el brazalete.
(Tiempo actual)
Grayfia: ¿Para qué es esto, Amo? – Dijo la peliplata poniéndose el brazalete.
Issei: No estaré muy cerca de ti, así que esto te protegerá, ten cuidado – Dijo el castaño dándole un beso en la frente a la peliplata.
Grayfia: De acuerdo Amo – Dijo la peliplata con una sonrisa.
Luego el castaño acompañado del rubio y la peliblanca salen de la habitación afuera del edificio en dirección al gimnasio de la Academia.
Kiba: Yo impediré que lleguen a nuestra base – Dijo el rubio yéndose a otro lado.
Issei: De acuerdo, vamos Koneko – Dijo el castaño a lo que la peliblanca afirmo con la cabeza.
Luego el castaño y la peliblanca se dirigen al gimnasio.
Koneko: Ahí dentro hay 4 – Dijo la peliblanca señalando el gimnasio.
Issei: Yo me encargo – Dijo el castaño cubriéndose en su armadura y elevándose en el cielo.
El castaño luego crea una gigantesca esfera roja y la lanza sobre el gimnasio destruyéndolo por completo.
Veronica: Una torre y tres peones de Raizer Phoenix se han retirado – Dijo la albina hablando atreves de un micrófono.
Koneko: Vaya no sabía que tenias esa fuerza de ataque Issei-sempai – Dijo la peliblanca sorprendida.
Issei: Bueno, no lo uso porque prefiero combatir cuerpo a cuerpo – Dijo el castaño seriamente.
Rias: ¿Qué fue esa explosión? – Dijo la pelirroja un poco alterada.
Koneko: Fue Issei-sempai, destruyo el gimnasio por completo – Dijo la peliblanca seriamente.
Rias: De acuerdo, Kiba necesitara ayuda vayan así haya – Dijo la pelirroja seriamente.
Issei: De acuerdo – Dijo el castaño cargando a la peliblanca y llevarla hacia donde estaba el caballero rubio.
ESTÁS LEYENDO
Issei y Grayfia
FanfictionLa historia trata sobre Issei que es de una familia millonaria, un dia encuentra a una mujer llamada Grayfia y decide salvarla ¿que sucedera? Lean