Se encontraba el castaño viendo como la peliplata destrozaba a varios maniquís con sus poderes de hielo.
Issei: Bien Grayfia, parece que has mejorado mucho. – Dijo el castaño viendo a la peliplata.
Grayfia: Todo gracias a ti, Amo. – Dijo la peliplata abrazando por el cuello al castaño.
Issei: No necesitas agradecerme. – Dijo el castaño un poco sonrojado.
Grayfia: Se lo agradezco Amo. – Dijo la peliplata dándole un beso en la mejilla al castaño.
Issei: Bububueno, me tengo que ir nos vemos en la tarde. – Dijo el castaño despidiéndose de la peliplata.
(En la Academia)
Se encontraba el castaño llegando a la Academia hundido en sus pensamientos.
¿¿¿; Señor Hyodou, ¿podría venir conmigo? – Dijo una pelinegra al castaño.
Issei: De acuerdo. – Dijo el castaño siguiendo a la pelinegra.
-Luego la pelinegra llevo al castaño a un sitio.
¿¿¿: Ante todo, Buenas Tardes Joven Hydou, Me llamo Sona Sitri, Soy la Presidenta del Consejo Estudiantil. – Dijo la pelinegra seriamente.
Issei: ¿Podría saber que quiere conmigo? – Dijo el castaño seriamente.
Sona: Bueno, me gustaría que te unieras a mi sequito.– Dijo la pelinegra sacando de su bolsillo una pieza de peón.
Issei: Lo siento, pero estoy muy ocupado en estos momentos. – Dijo el castaño seriamente.
Saji: Oye tu, no desperdicies esta oportunidad, mocoso. – Dijo el rubio pero el castaño solo lo ignoro yendo hacia la salida - Oye no me ignores
El rubio intentando darle un golpe pero el castaño se dio vuelta agarrando el puño con su mano cubierta de su guantelete rojo.
Draig: Tu, dragón clase baja no vueltas a intentar golpear a mi portador. – Dijo el guantelete enojado.
El castaño luego le da un golpe con su pie haciéndolo volar golpeándolo contra el muro de una de las paredes para luego irse del lugar, dejando a todos sorprendidos.
Luego el castaño se dirige hacia su salón.
(Horas Después)
El día había pasado normal y el castaño se dirigía a la salida para luego ir a su casa, pero encontró a cierta pelirroja que estaba acompañada de su amiga pelinegra.
Rias: Hola Issei. – Dijo la pelirroja con una sonrisa.
Issei: Ya te lo dije Gremory, no voy a unirme a tu grupo. – Dijo el castaño seriamente.
Rias: ¿Por qué no quieres unirte?, nosotros podríamos darte lo que sea dinero, objetos, fama, lo que tú quieras y solo lo tendrás si te unes a mí. – Dijo la pelirroja con una sonrisa.
Lo cual hizo que el castaño se quedara pensando en las palabras de la pelirroja.
Issei: De acuerdo, pero con una condición. – Dijo el castaño con una sonrisa.
Rias: ¿Cuál sería esa condición? – Dijo la pelirroja confundida.
Issei: Que a cambio de que me una a tus siervos, Tu entrenes a una persona que conozco. – Dijo el castaño seriamente.
Rias: De acuerdo si esa es tu condición para que te unas lo hare. – Dijo la pelirroja sacando 8 piezas de peón de su bolsillo intentado ponerlas en el pecho del castaño.
Issei: Ehhh.. ¿Qué haces? – Dijo el castaño agarrando el brazo de la pelirroja.
Rias: ¿Pues ahora eres uno de mis siervos, debes ponerte esto para sellar el trato. – Dijo la pelirroja con una sonrisa.
Issei: De acuerdo, me lo pondrás después de que entrenes a esa persona. – Dijo el castaño soltando el brazo de la pelirroja.
Rias: De acuerdo. – Dijo la pelirroja guardando las piezas.
Issei: Mañana por la mañana iremos a mi casa para entrenar a la persona que quiero que entrenes. – Dijo el castaño seriamente.
Rias: No es necesario, se tu dirección de tu casa así que te espero hay. – Dijo la pelirroja con una sonrisa.
Issei: ¿Cómo es que..... Sabes que no quiero saberlo, adiós. – Dijo el castaño para luego irse en dirección a su casa.
Akeno: ¿Estás segura que es una buena idea? – Dijo la pelinegra viendo como se iba el castaño.
Rias: Tal vez, pero tengo que hacerlo para tenerlo de nuestro lado, antes de que otro también lo haga. – Dijo la pelirroja seriamente.
En otra parte se encontraba el castaño lleno en dirección a su casa.
Draig: ¿Estás seguro de hacer esto, compañero? – Dijo el dragón seriamente.
Issei: No lo sé, pero creo que ellos pueden ayudarla a aceptar sus poderes por completo y quizás... – Dijo el castaño viendo al suelo.
Draig: Quizás ¿Qué? – Dijo el dragon confundido.
Issei: Ellos podrían ayudarme a activar mi Juggernaut Drive. – Dijo el castaño con una sonrisa.
Draig: ¿Creo que tienes razón compañero, bueno te deseo buena suerte. – Dijo el dragon cortando comunicación con su portador.
Issei: Gracias Draig. – Dijo el castaño dirigiéndose a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Issei y Grayfia
FanfictionLa historia trata sobre Issei que es de una familia millonaria, un dia encuentra a una mujer llamada Grayfia y decide salvarla ¿que sucedera? Lean