Capitulo 5

2.1K 129 3
                                    

Se encontraba el castaño en su casa esperando a Rias, hasta que de pronto alguien toco a su puerta, el castaño luego se aproximo para abrir la puerta dejando ver a una pelirroja acompañado de todo su sequito.

Rias: Ya vine. – Dijo la pelirroja entrando a la casa del castaño.

Akeno: Ara ara, Issei-kun. – Dijo la pelinegra entrando a la casa.

Kiba: Hola, Issei-kun. – Dijo el rubio haciendo una reverencia.

Koneko: Buenas días, Issei-sempai. – Dijo la peliblanca seriamente.

Asia: Issei-san. – Dijo la pelirubia tímidamente.

Rias: Bueno, ¿Con que te gustaría que te entrenemos? – Dijo la pelirroja con una sonrisa.

Issei: Ehh... el entrenamiento no es para mí. – Dijo el castaño seriamente.

Rias: ¿Entonces para quién? – Dijo la pelirroja curiosa.

Lugo el castaño hizo un gesto de que alguien entrara, la cual entro a la habitación era una mujer peliplata con traje de maid.

Issei: Me gustaría que entrenaras sus poderes y habilidades. – Dijo el castaño seriamente.

Rias: De acuerdo, no será un problema hacerlo. – Dijo la pelirroja con una sonrisa.

Luego el castaño acompañado de los demás se dirigen hacia el jardín de la casa el cual era muy grande.

Rias: ¿Qué hacemos aquí? – Dijo la pelirroja viendo lo grande que era el jardín.

Issei: Aquí es donde van a entrenar a Grayfia. – Dijo el castaño seriamente.

Rias: ¿Si la entrenamos, te unirás a mi sequito? – Dijo la pelirroja con una sonrisa.

Issei: Si, ella logra controlar sus poderes me uniré a tu sequito – Dijo el castaño seriamente.

Rias: Entendido. – Dijo la pelirroja con una sonrisa.

Rias: Bien Grayfia, empezaremos con lo básico. – Dijo la pelirroja con una sonrisa a lo que la peliplata solo asintió con cabeza.

Rias: Grayfia me gustaría que me mostraras tus poderes. – Dijo la pelirroja con una sonrisa.

Grayfia: Dee acuerdo. – Dijo la peliplata creando hielo de sus manos.

Akeno: Ara, parece que tiene poder en forma de hielo. – Dijo la pelinegra con una sonrisa.

Rias: Bien me gustaría que ahora destruyas estos blancos. – Dijo la pelirroja creando de un círculo mágico varios maniquís.

La peliplata lanza dagas de hielo hacia los blancos destrozándolos por completo.

Rias: Parece que lo has hecho bien. – Dijo la pelirroja con una sonrisa.

Grayfia: Gracias Señorita. – Dijo la peliplata haciendo una reverencia.

Rias: Llámame Rias. – Dijo la pelirroja con una sonrisa. 

Grayfia: De acuerdo, Rias. – Dijo la albina con una sonrisa.

Rias: Bien ahora empezaremos con tu control de poder mágico. – Dijo la pelirroja con una sonrisa.

La pelirroja luego creó un círculo mágico en sus manos.

Rias: Bien Grayfia concéntrate y piensa en una persona muy fuerte para ti. – Dijo la pelirroja seriamente.

La peliplata cerró los ojos y pensó en el castaño luego de sus manos crea pequeños círculos mágicos.

Rias: Bien intenta de esos círculos mágicos hacer varios dardos de hielo. – Dijo la pelirroja a lo que la peliplata hace caso y de unos círculos mágicos salen varios dardos de hielo.

Rias: Vaya parece que eres muy buena, en unos días más de práctica y podrás controlar tus poderes completamente. – Dijo la pelirroja con una sonrisa.

Grayfia: Le agradezco por ayudarme a entrenar y desarrollar mis poderes. – Dijo la peliplata con una sonrisa.

Rias: De acuerdo, si necesitas otra ayuda solo dímelo. – Dijo la pelirroja con una sonrisa.

Luego la pelirroja se acerca al castaño que estaba apoyado en una pared del jardín.

Rias: ¿Ya estás listo para convertirte en mi siervo? – Dijo la pelirroja con una sonrisa.

Issei: Bueno, ese fue el trato. – Dijo el castaño resignado.

Rias: Bien. – Dijo la pelirroja para luego sacando 8 piezas de peón de su bolsillo y luego insertarlas en el pecho del castaño.

Rias: Desde este momento te levantaras como uno de mis sirvientes. – Dijo la pelirroja creando un círculo mágico sobre el castaño para completar el ritual.

Issei: ¿Y ahora qué? – Dijo el castaño seriamente.

Rias: Mañana vendrás al Club de lo Ocultismo para poder comenzar con tus actividades. – Dijo la pelirroja con una sonrisa.

Issei: De acuerdo. – Dijo el castaño afirmando.

Rias: Nos vemos mañana. – Dijo la pelirroja despidiéndose del castaño para luego irse.

Draig: Compañero puedes calmarte, no presiento malas intenciones en ella. – Dijo el dragon hablándole a su portador. 

Issei: Lo sé Draig, pero parecía un poco preocupada y enojada con algo. – Dijo el castaño seriamente.

Draig: Si compañero yo también lo vi. – Dijo el dragon seriamente.

Grayfia: Amo, la comida ya esta lista. – Dijo la peliplata viendo al castaño.

Issei: Ya voy. – Dijo el castaño dirigiéndose hacia la cocina.

Issei y Grayfia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora