Capitulo 10

1.6K 103 1
                                    

Se encontraba el castaño volando con la peliblanca en sus brazos en dirección hacia el caballero rubio.

Issei: Hola Kiba – Dijo el castaño viendo al rubio.

Kiba: Issei-kun, Koneko-chan – Dijo el rubio con una sonrisa.

Luego aparece detrás de ellos una chica rubia, una torre de cabello castaño y 3 peones.

Ravel: Un gusto Clases baja, mi nombre es Ravel Phoenix una Demonio de Clase Alta – Dijo la rubia con una sonrisa.

Issei: No me importa – Dijo el castaño seriamente.

Ravel: Isabella – Dijo la rubia llamando a una chica con pelo castaño.

Isabella: Hola sirviente de Rias Gremory, Soy Isabella la torre de ....... La castaña no pudo terminar porque el castaño lanzo un ataque de energía de dragon hacia la castaña dejándola inconsciente.

Veronica: Una torre de Raizer Phoenix se ha retirado – Dijo la albina seriamente.

Ravel: Como es que.... Bueno no importa – Dijo la rubia chasqueando los dedos para luego haciendo aparecer a 3 peones.

Issei: Eso es todo – Dijo el castaño formando una gigantesca esfera de poder en su mano y lanzarla hacia los peones eliminándolos.

Veronica: 3 peones y 1 caballero de Raizer Phoenix se han retirado – Dijo la albina seriamente.

La rubia Phoenix sale volando con sus alas pero el castaño la sigue a gran velocidad. La Phoenix va volando a un edificio para engañar al castaño y luego vuela hacia arriba y el castaño golpea el muro dejando un enorme hueco en el muro.

Luego el castaño ve como la reina Gremory estaba peleando contra la reina de Phoenix.

Yubelluna: Vaya parece que duras demasiado, pero ya me canse – Dijo la pelimorada lanzando un ataque a la pelinegra pero fue detenido por el castaño.

Akeno: Issei-kun – Dijo la pelinegra preocupada por el castaño.

Issei: Estoy bien, yo me encargo tu ve con Koneko y Kiba – Dijo el castaño seriamente. 

Akeno: Pero... -Dijo la pelinegra pero fue interrumpido por el castaño.

Issei: Yo me puedo encargar de ella, será más seguro si ayudas a Koneko y Kiba – Dijo el castaño seriamente.

Akeno: De acuerdo Issei-kun, buena suerte – Dijo la pelinegra para luego irse volando del lugar.

Luego el castaño se quedo en frente de la pelimorada mirándose el uno al otro.

El castaño crea una gigantesca esfera roja en su mano que cada vez se hacía más grande.

Yubelluna: No te dejare ganar clase baja – Dijo la pelimorada burlándose del castaño.

El castaño solo se quedo callado y lanza la esfera hacia la pelimorada la cual con dificultad logra esquivar el ataque. Luego agarra a la pelimorada golpeándola contra el suelo dejándola muy lastimada.

El castaño carga de nuevo otra bola de energía y la lanza hacia la pelimorada eliminándola.

Issei: Ahora vamos con Rias – Dijo el castaño a la pelinegra.

Akeno: De acuerdo Issei-kun – Dijo la pelinegra sorprendida por la fuerza y poder del castaño.

(Cambio de escena) 

Se encontraba Rias, Asia, Grayfia, Kiba y Koneko en el tejado del Club y enfrente de ellos estaba Raizer mirándose los unos a los otros.

Raizer: ¿En serio crees que vas a ganarme Rias? – Dijo el Phoenix con una sonrisa.

Rias: Voy a ganar – Dijo la pelirroja seriamente.

Raizer: Entonces tendré que matar esas ganas que tienes – Dijo el Phoenix lanzando una bola de fuego pero la peliplata crea un muro de hielo para bloquear el ataque.

Luego el caballero rubio y la peliblanca van hacia el Phoenix intentando atacarlo pero este los cubre en una bola de fuego eliminándolos.

Veronica: Una torre y un caballero de Rias Gremory se han retirado – Dijo la albina seriamente.

Rias: Koneko, Yuuto – Dijo la pelirroja con enojo.

Raizer: Lo vez Rias no vas a poder ganarme – Dijo el Phoenix muy confiado.

Yubelluna: Hola Amo – Dijo la pelimorada un poco lastimada acompañada de una rubia.

Raizer: ¿Qué le paso al chico? – Dijo el Phoenix viendo a su reina.

Yubelluna: Me dejo casi muerta, pero use esto – Dijo la pelimorada mostrando una pequeña joya.

Rias: Lagrima de Phoenix, eso es trampa – Dijo la pelirroja enojada.

Ravel: Tenemos permitido usarla una vez en cada juego, además ustedes tienen la curación de del crepúsculo – Dijo la rubia con una sonrisa.

Raizer: Ahora me toca a mí – Dijo el Phoenix lanzando un ataque hacia la pelirroja pero la peliplata se puso en medio.

Rias: Grayfia!!! – Dijo la pelirroja asustada.

Pero luego el brazalete de la mano de la peliplata empieza a brillar cubriéndola en una esfera gigante de energía de color rojo, lo cual causo que el ataque del rubio no le hiciera ningún daño.

Rias: ¿Qué es eso, Grayfa? – Dijo la pelirroja viendo el brazalete.

Grayfia: Me lo dio el amo, pero no me dijo para que era, solo me dijo que me protegería – Dijo la peliplata sorprendida por lo que había pasado.

Raizer: ¿Qué acaba de pasar? – Dijo el Phoenix enojado.

Ravel: Eso es hacer trampa – Dijo la rubia enojada.

Issei: Ustedes usaron la lagrima de Phoenix, creo que se llamaría igualdad – Dijo el castaño bajando del cielo.

Grayfia: Amo – Dijo la peliplata viendo al castaño.

Issei: ¿Estás bien? – Dijo el castaño acercándose a la peliplata.

Grayfia: Si amo, gracias a usted – Dijo la peliplata con una sonrisa.

Rias: Bueno, ahora hay que encargarnos de ellos – Dijo la pelirroja seriamente. a lo que todos afirmaron con la cabeza.

Issei y Grayfia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora