Se encontraba el castaño en flotando y rodeado de fuego y de pronto ve un gigantesco dragon rojo detrás de él.
Issei: Draig, ¿Qué sucede? – Dijo el castaño viendo al dragon.
Draig: Perdón por haber interrumpido tus sueños, pero era importante, es el Blanco este cerca, en alguna parte de la ciudad. – Dijo el dragon viendo al castaño).
Issei: El Blanco, ¿crees que ya quiera pelear? – Dijo el castaño seriamente.
Draig: No lo sé, debes estar atento ante todo. – Dijo el dragon seriamente.
Issei: Esta bien. – Dijo el castaño para luego comenzar a despertar.
El castaño despertó bruscamente para luego agarra su cara con su mano viendo hacia abajo. El castaño luego noto que había un gran bulto debajo de las frazadas.
Issei: Grayfia!!!!!, ¿Qué hace aquí? y lo más importante porque esta desnuda – Dijo el castaño viendo a la peliplata que estaba dormida encima de Él, luego la peliplata empieza a abrir los ojos.
Grayfia: Buenos días Amo. – Dijo la peliplata poniendo su cabeza en el pecho del castaño.
Issei: Grayfia, ¿Qué haces aquí¿ y lo más importante, ¿Por qué no llevas ropa? – Dijo el castaño intentando tapar a la peliplata con las sabanas.
Grayfia: ¿Qué tiene de malo?, no es nada extraño que mi amo vea mi cuerpo desnudo. – Dijo la peliplata acercándose al castaño.
Issei: Si..ii.iii, peee....pero, será mejor que haga el desayuno. – Dijo el castaño intentando irse pero fue detenido por la peliplata.
Grayfia: Amo, ¿Acaso no está conforme conmigo? – Dijo la peliplata poniéndose encima del castaño.
Issei; No es eso solo es que. – Dijo el castaño tartamudeando.
El castaño coge a la peliplata de la cintura para luego juntar sus labios con los de ella, dándole un apasionado beso.
Issei: Lo siento, si no te gusto. – Dijo el castaño pero fue interrumpido por la peliplata.
Grayfia: Si me gusto, gracias por hacerlo. – Dijo la peliplata juntando sus labios con los del castaño.
(Minutos después)
Se encontraba el castaño alistándose para ir a la Academia.
Issei: Bueno Grayfia ya me voy. – Dijo el castaño agarrando de la cintura a la peliplata.
Grayfia: Nos vemos luego Amo. – Dijo la peliplata despidiéndose del castaño.
(Cambio de escena)
Se veía al castaño llegando a la academia de Kuoh, mientras todas las chicas dirigían sus miradas hacia él. El castaño solo se dirigió hacia su salón donde estudiaba.
Las clases pasaron normales hasta que el castaño se dirigía en dirección hacia el Club de lo Ocultismo.
Grayfia: Amo. – Dijo la peliplata lanzándose a los brazos del castaño.
Issei: Grayfia. – Dijo el castaño tomándola de la mano para luego dirigirse al Club de lo Ocultismo.
Kiba: Issei-kun. – Dijo el rubio haciéndose llendo hacia el castaño.
Asia: Issei-san. – Dijo la rubia llendo hacia el castaño.
Issei: Hola chicos. – Dijo el castaño para luego ir al Club acompañado de los dos.
Issei: Buenas tardes. – Dijo el castaño entrando a la habitación de club.
El castaño noto que había una mujer con el cabello blanco charlando con la pelirroja.
Rias: Que bueno que ya están aquí. – Dijo la pelirroja seriamente.
¿¿¿: Mucho gusto jóvenes, Mi nombre es Veronica, soy la Esposa del Maou Sirzech Lucifer – Dijo la albina presentándose.
Verónica: Ojou-sama quiere que se los explique. – Dijo la albina seriamente.
Rias: Yo se los diré.... – Dijo la pelirroja pero no pudo porque apareció un círculo mágico a un lado de la habitación.
¿¿¿: Ahhh, hace tiempo que no visito el mundo humano, Mi querida Rias. – Dijo el rubio viendo a la pelirroja.
Verónica: El es Raizer Phoenix, es el Heredero de la Casa Phoenix y el prometido de la Señorita Rias. – Dijo la albina seriamente.
(Minutos después)
Se encontraba el rubio y la pelirroja sentados en un sofá tomando té.
Raizer: Rias, tu reina hace un buen te. – Dijo el rubio acariciando el cabello de la pelirroja.
Akeno: Gracias Señor. – Dijo la pelinegra haciendo una reverencia.
Rias: Ya deja de tocarme, ya te lo dije Raizer no tengo intenciones de casarme contigo. – Dijo la pelirroja levantándose.
Raizer: Vamos Rias, desde la última guerra no hay tantos demonios de sangre pura, así que deja de ser tan orgullosa y cásate conmigo. – Dijo el rubio viendo a la pelirroja.
Rias: Nuestras familias están apresurando todo esto. – Dijo la pelirroja seriamente.
Raizer: Escúchame Rias, no dejare que hagas esto, nosotros vamos a casarnos aun que tenga que quemar a todos tus sirvientes. – Dijo el rubio haciendo enojar a la pelirroja.
Verónica: Raizer-sama, Ojou-sama, les pido que se tranquilicen. – Dijo la albina seriamente.
Raizer: Si me lo dice la Reina más fuerte no tengo de otra que obedecer. – Dijo el rubio con simpleza.
Verónica: Señorita Rias, si usted se sigue negando a casarse, entonces tendrá que arreglar las cosas en un Rating Game. – Dijo la albina seriamente.
Raizer: Rias solo pregunto para asegurar, estos son todos tus siervos. – Dijo el rubio seriamente.
Rias: ¿Y, que si lo son? – Dijo la pelirroja cruzándose de brazos.
Raizer: Jajajajajjaa. – Se rio el Phoenix para luego chasquear los dedos saliendo de un círculo mágico 15 bellas mujeres.
Raizer: Yo tengo un sequito de 15 mujeres, resumido tengo un sequito completo. – Dijo el rubio burlándose de la pelirroja.
El Phoenix va hacia la peliplata que estaba a un lado de las ventanas del Club.
Raizer: Hola preciosa. – Dijo el rubio acercándose a la peliplata.
Issei: No te acerques. – Dijo el castaño poniéndose entre el rubio y la peliplata.
Raizer: No te metas clase baja. – Dijo el rubio intentando golpear al castaño pero este sostiene el golpe y lo patea haciéndolo caer sobre la mesa del club.
El pelirubio intenta atacar al castaño pero es detenido por la albina.
Veronica; Raizer-sama, le pido que se calme. – Dijo la albina seriamente.
Raizer: Esta bien. – Dijo el rubio mirando con odio al castaño.
Veronica: Señorita Rias, ¿quiere arreglar este problema con el Rating Game? – Dijo la albina seriamente.
Rias: Por mi está bien. – Dijo la pelirroja muy confiada.
Raizer: Escúchame bien Rias, cuando gane voy a quemar a ese chico. – Dijo el rubio para luego retirarse en un círculo mágico acompañado de su sequito.
Veronica: Rias ojou-sama avisare el Amo sobre esto. – Dijo para luego retirarse en un círculo mágico.
Luego la pelirroja ve como el castaño estaba acariciando la mejilla de la peliplata con mucho cariño y ternura y ella ponía su cabeza en el pecho del castaño lo cual le causo que se tocara su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Issei y Grayfia
FanfictionLa historia trata sobre Issei que es de una familia millonaria, un dia encuentra a una mujer llamada Grayfia y decide salvarla ¿que sucedera? Lean