Capitulo 2

3.2K 175 7
                                    

Se veía al castaño alistándose para ir a su Academia.

Grayfia: Buenos días Amo. – Dijo la peliplata acercándose al castaño.

Issei: Hola Grayfia, ¿estás bien? – Dijo el castaño agarrando su maletín para irse a la academia.

Grayfia: Si Issei-sama, estoy bien, ¿A dónde va? – Dijo la peliplata curiosa.

Issei: Voy a mi academia. – Dijo el castaño con una sonrisa.

Issei: Nos vemos después, si necesitas algo dile a las personas que trabajan aquí. – Dijo el castaño para luego irse.

Grayfia: De acuerdo, Issei-sama, nos vemos luego. – Dijo la peliplata despidiéndose al castaño.

-En la Academia.

Se encontraba el castaño llegando a su Academia con las miradas de enamoradas de todas las mujeres y la ira de todos los hombres.

Issei: Espero que Grayfia se sienta cómoda. – Dijo el castaño preocupado por la peliplata.

Draig: Qué pasa compañero, ¿te preocupa tu hembra? – Dijo el dragon burlándose del castaño.

Issei: No es mi mujer, solo es mi protegida. – Dijo el castaño enojado con el dragon.

Draig: Si, claro como digas compañero, recuerda que eres mi portador y mis portadores siempre han estado rodeados de mujeres hermosas. – Dijo el dragon seriamente.

Issei: Ya lo sé Draig, no tienes que recordármelo. – Dijo el castaño un poco enojado.

Draig: Por cierto, compañero siento que alguien nos observa. – Dijo el dragon seriamente.

El castaño voltea a ver de dónde lo estaban mirando y ve que era una chica con cabello pelirroja que estaba en un edificio dentro de la Academia.

Issei: ¿Quién es ella? – Dijo el castaño curioso.

Draig: Su nombre es Rias Gremory, es un demonio de clase alta. – Dijo el dragon seriamente.

Issei: Demonio, eh?, ¿crees que se haya dado cuenta de que soy tu portador?. – Dijo el castaño seriamente.

Draig: Posiblemente. – Dijo el dragon a su portador.

Issei: Sera mejor que ya me vaya en unos momentos reanudan las clases. – Dijo el castaño empezando a caminar a su salón.

En el edificio.

Rias: Ese chico. – Dijo la pelirroja metiéndose dentro del edificio.

Akeno: ¿Qué tiene de extraño ese chico? – Dijo la pelinegra confundida.

Rias: Nada, solo tiene algo peculiar. – Dijo la pelirroja seriamente.

Akeno: ¿Quiere que lo vigilemos? – Dijo la pelinegra con una sonrisa.

Rias: No es necesario, lo hare yo misma. – Dijo la pelirroja para luego meterse dentro de la ducha del club.

-Cambio de escena

Se encontraba el castaño caminando en dirección a su casa pero luego sintió como alguien lo estaba vigilando.

Issei: Sal de ahí, sé que me estas vigilando. – Dijo el castaño seriamente.

???: Vaya si que eres muy listo. – Dijo una pelinegra saliendo de su escondite - Mepresento mi nombre es Yuuma Amano, ¿te gustari tener una cita comigo?

Issei: Déjate de tonterías, se porque estás aquí, Ángel Caído. – Dijo el castaño sacando su guantelete.

Raynare: Ahhh, creo que no servirá de nada fingir más. – Dijo la pelinegra cambiando su traje.

Raynare: ¿Podrías morirte? – Dijo la pelinegra sacando una lanza de luz que luego lanza hacia el castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raynare: ¿Podrías morirte? – Dijo la pelinegra sacando una lanza de luz que luego lanza hacia el castaño.

El castaño materializa un guantelete de color rojo para detener el ataque de la lanza de luz.

Raynare: Dragón Rojo. – Dijo la pelinegra para luego irse volando.

Luego el castaño desactiva su guantelete y dirigirse a su hogar.

Issei: Estoy en casa. – Dijo el castaño entrando a su casa.

Grayfia: Buenos tardes Issei-sama. (Dijo la peliplata lanzándose a los brazos del castaño.

Issei: Hola Grayfia. – Dijo el castaño también abrazando a la peliplata.

Grayfia: ¿Quiere comer algo, Amo? – Dijo la peliplata sin querer soltar al castaño.

Issei: Si, gracias Grayfia. – Dijo el castaño para luego dirigirse a la cocina acompañada de la pelipalta.

Luego el castaño y la peliplata empezaron a comer.

Issei: Oye Grayfia – Dijo el castaño viendo a la peliplata.

Grayfia: ¿Qué suceda Amo? – Dijo la peliplata curioso.

Issei: Me gustaría entrenar tus poderes, claro si no es molestia – Dijo el castaño con una sonrisa.

Grayfia: De acuerdo Amo, como usted desee. – Dijo la peliplata afirmando

Issei y Grayfia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora