Capitulo 6: Tercer Joven Maestro

147 18 25
                                    

Un invitado no invitado llegó a la Secta Tian Ji.

Era una mujer que se ponía una máscara y vestía una túnica negra.

A pesar de que deliberadamente bajó la voz, y a pesar de que se llamó a sí misma 'Tercer Joven Maestro', cualquiera que tuviera ojos podría decir que era una mujer; debajo de esas túnicas pesadas y sin vida había una figura bonita y esbelta. Fue etiquetada como una 'invitada no invitada' porque había entrado y, a pesar de no tener ningún tipo de arma blanca en sus manos, los discípulos de la Secta ya estaban colapsados ​​en el suelo frente a ella.

"¿De qué camino ha salido tu distinguido yo? ¡Diga su nombre!" El rostro de Zhong Shixiu estaba hosco cuando pisoteó una vez hacia adelante, gritando en voz alta.

"Su excelencia no se atreve a mostrar su verdadera identidad a la gente. ¿Podría ser que tengas algo de qué avergonzarte? " Zhong Shiling gritó, dando un paso en diagonal para pararse junto a su hermano.

Los hermanos Zhong siempre fueron tan inseparables como las sombras de los cuerpos, y nunca se separaron ni siquiera cuando se enfrentaron a un enemigo. Las túnicas eran levantadas por el viento, sus manos ya estaban agarrando los sables anchos por la espalda. Sus expresiones estaban nubladas, parecidas a presagios de tormentas a punto de llegar, ya que no tenían la impresión de que el que había irrumpido en la Secta en esta coyuntura venía a ofrecerle sus condolencias.

El tercer joven maestro ciertamente no había venido a hacer eso; había venido a buscar venganza. Una mirada hosca recorrió a los dos hermanos, uno delgado y el otro robusto, una pizca de ridículo pasó rozando sus rasgos. Los discípulos de la Secta nunca la habían visto antes, ni tampoco los hermanos. Los invitados de la Secta se habían dispersado hacía mucho tiempo, indicando que iban a ir a la Mansión Xia Yi para discutir cómo lidiar con el incidente principal del Clan Bi Shui; ¡Lo que quedaba en la Secta era un grupo de discípulos de basura, junto con estos buenos para nada, hermanos lujuriosos!

El dolor y la furia revolotearon dentro de los ojos del Tercer Joven Maestro.

Haciendo caso omiso de los sables con los que los hermanos le estaban sombreando la parte superior de la cabeza, fue a entrar directamente al salón principal. El duro impulso de las espadas trajo consigo un fuerte viento, sin embargo, cuando estaban a punto de partirle la cabeza, de repente se detuvieron. Los dos sables fueron retenidos por un par de manos blancas delgadas; aunque parecían tan delicados como brotes de arroz silvestre, se agarraron con la fuerza de treinta mil gatos. Los rostros de los hermanos se hincharon completamente y comenzaron a quejarse amargamente por dentro, porque el verdadero qi del Tercer Joven Maestro se había precipitado a lo largo de sus espadas y hacia sus entrañas.

Con dos golpes, los hermanos Zhong fueron arrojados al suelo.

En ese mismo segundo exacto, el Tercer Joven Maestro se había lanzado al salón fúnebre.

Sus puños se cerraron con fuerza, la mirada con la que veía el ataúd pasó de la indignación a la tranquilidad extrema.

Dispuestos a ambos lados había cojines de oración. Se arrodilló sobre uno con las rodillas suaves y luego se inclinó respetuosamente tres veces.

Los hermanos ya habían llegado a una posición, sin haber previsto del todo que el Tercer Joven Maestro daría tal movimiento de respeto. Sus rostros tensos se relajaron, las sonrisas comenzaron a acumularse en sus rasgos, y ahuecaron sus manos. "Que seas un amigo está bien. Justo ahora, necesitábamos más..." Antes de que pudieran decir sus palabras de culpa, se callaron, las sonrisas se tensaron en las comisuras de los labios mientras sus tez se volvían rápidamente cenicientas una vez más.

Mei Ren Jian [ GL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora