Capitulo 9: Palacio WuJi

110 15 9
                                    

¿A dónde pensaba ir Fu Wanqing? ¿Dónde estaría apareciendo? Estas cosas nunca fueron planeadas. Podía aparecer en cualquier lugar, dado que estaba dispuesta a hacerlo. Anteriormente había caminado sola, era una bola de fuego que nadie se atrevía a provocar precipitadamente, pero ahora tenía un trozo extra de hielo helado a su lado. Los dos chocaron juntos; como si se mezclaran dos sabores completamente diferentes, surgió un delicado equilibrio.

En realidad, ya no era tan aterradora, pensaba la gente en secreto cuando la veían.

Sin embargo, sería realmente un error colosal creer que Fu Wanqing ya no era Fu Wanqing. Los que la provocaron todavía no tendrían ningún tipo de buen final, como ahora: había cinco personas tiradas en el suelo, cubriéndose las heridas y gritando de dolor.

Este era un templo en ruinas. Ya ardía una hoguera antes de que el cielo se oscureciera.

Aunque estaba sonriendo, en lo que respecta a esas personas, sin duda era una Asura¹ que venía del inframundo. El aire abrasador de la hoguera los obligó a sudar, pero sus corazones parecían haber sido arrojados a un sótano de hielo, con un frío espantoso. No era que no quisieran huir, sino que estaban envueltos por el aura de Fu Wanqing y simplemente no tenían la oportunidad de hacerlo.

El que estaba menos herido lanzó su mirada hacia Yu Shengyan, cuyos ojos estaban cerrados con compostura. Apretó el puño, entendiendo que solo podría luchar hasta la muerte aquí. La fría belleza que acompañaba a Fu Wanqing no parecía ser su doncella, sino alguien cercana a ella. Siguiendo el vínculo de los rumores de jianghu hace muchos días, había determinado que Yu Shengyan era la compañera de Fu Wanqing y su novia. Una sonrisa siniestra colgaba de sus labios, creó un rayo de luz de sable que se dirigió hacia Yu Shengyan.

Fu Wanqing parecía indiferente y no se movió ni un poco.

El hombre de repente perdió la esperanza. No fue porque había calculado mal el lugar de la mujer fría en el corazón de Fu Wanqing, sino más bien por la fuerza asfixiante y aterradora que salía de su cuerpo. Sus artes marciales ya habían alcanzado la perfección y, como resultado, pudo restringir por completo su poder interno, aparentando ser una persona común que no podía practicar artes marciales. Creía que iba a morir, pero no esperaba que simplemente volviera a su lugar anterior, sin que ni siquiera el estado de sus heridas empeorara.

Pasar de la desesperación al placer interior fue un asunto de una fracción de segundo. Pasar de una agradable sorpresa a caer de nuevo en el abismo de la desesperación también fue un asunto de una fracción de segundo. Fu Wanqing no actuó, simplemente dijo tres sílabas que hicieron que los rostros de los hombres en el suelo se mancharan instantáneamente de blanco.

"Yu Shengyan", dijo con una sonrisa.

¿Qué representaban las tres simples sílabas de 'Yu Shengyan' en el Clan Demoníaco? La Jefa de la secta Bi Shui, una autoridad suprema que no podía ser invadida, al igual que la posición de Fu Hui en la Alianza Baidao... no, era incluso más alta.

Las posibilidades de supervivencia de estos dos heridos se extinguieron en breve; no por las acciones de Fu Wanqing, sino por ellos mismos. Ella los había dejado deliberadamente un poco holgados, pero ¿quién los hizo ser discípulos de Heishan? Con el fin de vengar a las llamadas Cuatro Ratas de Heishan, atacaron la existencia divina de la Cabeza del Clan Demoniaco. El dogma del Clan era estricto, no permitía que nadie la ofendiera.

Fu Wanqing miró a las personas rígida e inmóvil en el suelo, luego suspiró suavemente. "Verdaderamente estúpido, verdaderamente lamentable. ¿Por qué no pensaron que eras un imitador? "

Yu Shengyan no hizo ni pío, aunque en secreto ya tomó la decisión de alterar un poco el dogma después de su regreso.

La mirada de Fu Wanqing se detuvo en Yu Shengyan por un breve momento, y luego extendió una mano hacia ella, sonriendo levemente. "Vamos."

Mei Ren Jian [ GL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora