La noticia de la taberna se extendió rápidamente, al igual que desde el interior del burdel.
Robar lo que uno se encargaba de proteger era una acusación vergonzosa. El Centinela Jefe de la Guardia Weiyang, Yang Yifei, no pudo tragarse su ira; por un lado, fue personalmente a la Mansión Xia Yi para explicarle las cosas claramente a Fu Hui, y por el otro, envió a su hijo y a su hija a ir a la prefectura de Lin'an, investigar a fondo y ver quién era realmente el que estaba manchando el nombre de su proteccionista.
La prefectura de Lin'an se estaba volviendo realmente más animada.
Y cuanto más caótico se volvía jianghu, más feliz era Fu Wanqing.
Un pequeño esquife¹ recorrió West Lake, los sauces llorones amarillos y marchitos de ambas orillas crujían levemente bajo el sol poniente.
La mitad del disco solar se hundió en Western Hills. El pabellón en el centro del lago, adornado con el hermoso color del resplandor del sol poniente, se veía maravilloso.
Fu Wanqing, con las manos en las mangas mientras estaba de pie en la proa, se rió entre dientes. "Quiero ver la nieve en ese pabellón, pero en este invierno hace demasiado frío. Incluso si me envuelvo en un abrigo de piel, siento el frío. Escuché que, aparte de las estufas, la temperatura del cuerpo humano también es útil".
"Aquellos que practican artes marciales no deben temer el frío o al calor extremo", respondió Yu Shengyan con suavidad.
Con las cejas fruncidas, Fu Wanqing se volvió para mirarla directamente, su sonrisa un poco contenida. Después de dar vueltas alrededor de la belleza que estaba erguida como una baqueta un par de veces, ella hizo una ligera joroba. "Yu Shengyan, eres realmente aburrida. Incluso más aburrida que esos viejos pedantes en las escuelas. ¿Qué propósito tiene una vida así? "
Yu Shengyan resopló y preguntó: "¿Qué se consideraría un propósito? ¿Planear cómo romper la Alianza Baidao y calcular cómo lidiar con el Clan Demoníaco todo el día, como tú?
No debería haberse preocupado por estos asuntos, pero esas eran las palabras que habían salido de su boca, y lo que se había dicho no podía ser retractado. Su expresión tuvo un cambio sutil, aunque todavía estaba haciendo todo lo posible para mantener la altivez no afectada en sus rasgos. ¿A qué hora la piedra arrojada por Fu Wanqing había formado una franja de ondas? Yu Shengyan no podía entenderlo, así que simplemente dejó de pensar en eso.
Fu Wanqing se sorprendió, no esperaba que el otro dijera algo así. Su expresión cambió de manera extraña. Yu Shengyan era una persona realmente extraña; lo que dijo era en realidad incluso más recto que aquellos que se jactaban de ser caballerosos. Ella era la Jefa del Clan Demoníaco, por lo que la destrucción de la Alianza Baidao debería hacerla feliz, pero no lo era. "Voy a tratar con la Secta Bi Shui, comenzando con Heishan. ¿Vas a detenerme?
"Si es destruido, entonces ese es solo su destino", respondió Yu Shengyan con suavidad. Sus palabras fueron insensibles y despiadadas. Ella no quiere que haga esas cosas, pero si ella iba a ponerlo en marcha, entonces no la detendría. En el Clan, a ella, como Directora, nunca se le pidió que hiciera nada, ya que toda la planificación fue realizada por los dos Protectores. Estaban solos en el manejo de Fu Wanqing. Todo lo que tenía que hacer era cumplir su promesa y permanecer al lado de Fu Wanqing durante tres meses.
Fu Wanqing resopló ligeramente; una respuesta como esa había estado dentro de sus anticipaciones. Poniendo los ojos en blanco, volvió a preguntar con una sonrisa: "¿Y si voy a matar a esa mujer, Lou Kexin?"
La expresión de Yu Shengyan cambió ligeramente. "No dejaré que la mates".
Fu Wanqing se rió con frialdad. "Parece que todavía tienes a alguien que te importa. Correcto. Si no lo hicieras, ¿por qué te tomarías la molestia de ir a Yangzhou para buscar medicamentos para ella?
ESTÁS LEYENDO
Mei Ren Jian [ GL ]
Ficção HistóricaEsa mujer era hermosa. Esa espada era buena. En Jianghu, había muchas personas que entraron en la línea de visión de Fu Wanqing, pero solo había una persona que realmente había caído en su corazón. ¿La Alianza Baidao? ¿La jefa del clan demoníaco? A...