Capitulo 5: Secta Tian Ji

133 25 20
                                    

A primera vista, se creía que la Secta Tian Ji era un lugar misterioso que dominaba la adivinación de la Qimen Dunjia y era capaz de examinar misterios divinos, pero, en realidad, no fue así. Su líder, Zhong Tian, ​​empuñaba una hacha ancha, y sus dos preciados hijos usaban un sable ancho; a pesar de que las armas eran diferentes, sus artes marciales caminaban por el mismo camino.

La tenue y lúgubre luz de las velas iluminaba el salón de duelo.

Los hermanos Zhong tenían el dolor en sus rostros, maldiciendo amargamente a esas personas desvergonzadas, siniestras y engañosas. En cuanto a la Cabeza del Clan, Yu Shengyan, ni siquiera se mencionó una palabra de ella; claramente habían olvidado que, bajo el cielo universal, solo ella usaba el arte Huaixiu perfeccionado. Si hubiera sido un hombre o una mujer fea, probablemente ya la habrían maldecido, pero como era hermosa, casi todos los hombres que la vieron tuvieron una fuerte sacudida en su corazón, lo mismo que cuando vieron a la floreciente rosa de playa ardiente que era Fu Wanqing.

Huaixiu era rápida, su velocidad era como una estrella fugaz, o incluso más rápida que una.

Huaixiu era suave, su dilución era como una ráfaga de niebla de río, o incluso más ligera que una.

Aparte de Yu Shengyan, ¿quién más era capaz de usar la técnica Huaixiu? Con una mano en la barbilla, Fu Wanqing se hundió en la contemplación mientras se sentaba en un pabellón en el corazón de un lago. Ella originalmente le había preguntado eso directamente a Yu Shengyan detrás de ella, pero estaba segura de que la mujer no respondería, y tal vez incluso realmente no estaba al tanto de la pregunta. Una ráfaga de viento se enroscó en ardientes hojas de arce, que cayeron a la superficie del agua mientras algunas de ellas entraban en el pabellón. Pronto, prácticamente no había ninguna imagen de ellos mientras estaban cortados en pedazos, asemejándose a un puñado de polvo esparcido por el aire.

"¡Buen manejo de espada!" Un fuerte grito llegó al pabellón.

Fu Wanqing levantó los párpados, con una sonrisa ligeramente coqueta en el borde de los labios, y se echó el cabello hacia atrás mientras su mirada solo recorría ligeramente a los dos vestidos de luto. Naturalmente, sabía quiénes eran los jóvenes parados en el puente rojo, y también sabía que la habían estado observando en secreto durante mucho tiempo. Realmente disfrutó admirar miradas como esta, pero cuando recordó que Yu Shengyan estaba a su lado, algunos hilos de descontento surgieron en su corazón nuevamente.

Los hermanos Zhong se habían acercado desde entonces con una sonrisa. Debajo de la sonrisa de una belleza, se olvidaron de todo su dolor, tanto que olvidaron que el ataúd de su padre muerto seguía descansando en el pasillo. Nacieron de la misma madre, pero sus apariencias fueron muy diferentes. El hermano mayor Zhong Shiling era elegante y refinado, se parecía mucho a su madre, mientras que el hermano menor Zhong Shixiu tenía la espalda de tigre y la cintura de oso como un bárbaro, por lo que se parecía mucho a su padre, Zhong Tian.

Se acercaron al pabellón, pero no se atrevieron a entrar.

Fu Wanqing era bonita, pero era una belleza salvaje y espinosa. Entendían claramente su propio valor y sabían que no serían capaces de manejar una belleza como ella. Era simplemente que, con la hermosura frente a ellos, querer controlar sus propios ojos no era una cosa muy fácil; estaban fluyendo, dejándola a un lado para luego toparse con los ojos fríos del Yu Shengyan vestido de blanco que estaba a su lado.

El shock y la sorpresa se entrelazaron en sus ojos. Dado que los hermanos Zhong eran admiradores de Yu Shengyan, naturalmente no podían tener más claro cómo se veía. Una belleza así había aparecido ahora ante ellos en la vida real, ¿cómo no podrían sorprenderse? Decidieron que era ella, pero la gran cantidad de recelos que tenían les hizo desmentir sus propias conjeturas. Lanzaron sus miradas llenas de dudas a Fu Wanqing, esperando que ella les diera una respuesta.

Mei Ren Jian [ GL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora