Había muy pocas personas en el mundo que fueran capaces de no dejarse enamorar por la seductora sonrisa seductora de Fu Wanqing, pero Yu Shengyan lo logró. Aparte de su diminuto temblor al comienzo, no hizo ningún tipo de movimiento después; incluso cuando Fu Wanqing se sentó en su regazo, sus ojos nunca parpadearon.
No era porque fuera una mujer que tenía resistencia a la belleza de Fu Wanqing, sino porque era Yu Shengyan.
Ella era la mundialmente famosa Cabeza del Clan Demoniaco, Yu Shengyan, y la Espada Huaixiu incomparable en Jianghu de Yu Shengyan.
Fu Wanqing estaba enganchada alrededor de su cuello, sus respiraciones ligeras y superficiales se mezclaban entre sí. Su rostro estaba cerca del de ella, la distancia entre ellos no era más de un poco más de un cun¹. Caliente como el fuego y frío como el hielo: dos mujeres completamente diferentes se reunieron, lo que resultó ser incomparablemente maravilloso y armonioso. Yu Shengyan miró a los ojos sonrientes de Fu Wanqing, pero, en lugar de decir que estaba mirando a Fu Wanqing, sería mejor decir que se estaba mirando a sí misma a través de sus ojos.
Ella no respondió a las palabras de Fu Wanqing. No sabía qué tipo de lugar era este, ni le importaba en absoluto qué tipo de lugar era. Esa anciana no había sido lastimada por ella, pero accidentalmente la hizo caer nuevamente cuando la ayudó a levantarse, así que se quedaría una noche en esta Caverna Pin Jin para compensarla.
Afuera, el cielo se oscureció y empezaron a brillar colgantes de todo tipo de pequeñas linternas.
Al ver la actitud de Yu Shengyan de estar por encima de la gente común, las emociones reprimidas de Fu Wanqing comenzaron a aumentar. La Jefa del Clan Demoníaco ... debería tener un porte cruel, despiadado, vicioso y siniestro. Si Yu Shengyan se parara en la calle, siempre y cuando no hablara sobre su identidad, absolutamente nadie sospecharía que ella es la aterradora Cabeza del Clan Demoníaco, sino que creería que es la valiosa dama de una familia rica o un inmortal desterrado que había caído del cielo.
Con su propio corazón fuera de lugar, Fu Wanqing tampoco permitiría que quienes la rodeaban la pasaran bien. Así era ella. Qué vergüenza que hubiera nacido en la familia Fu; su padre fue elogiado como un héroe por todos en Jianghu, y ella llevaba la etiqueta de 'justicia' en su cabeza desde que nació, así que, bajo la atenta mirada de todos, no podía hacer nada que estuviera por debajo de su estatus. Debido a que estuvo reprimida durante demasiado tiempo, siempre estaba pensando en cómo darse un capricho en cada momento. Se había preguntado más de una vez; ¿Qué hubiera pasado si ella hubiera nacido en el Clan Demoníaco? ¿El Wulin del Camino Justo de las Llanuras Centrales ya habría sido transformado por ella en un desastre mundial?
Ella pensó y pensó en esto, luego se rió y, olvidándose de que estaba sentada en el regazo de Yu Shengyan, se inclinó hacia atrás. Al ver que estaba a punto de caer al suelo, de repente hubo un par de manos adicionales en su cintura que la trajeron hacia atrás. Fu Wanqing inconscientemente extendió sus propias manos para presionarlas hacia adelante, y la suave sensación debajo de ellas la sorprendió un poco.
Retractándolos como si hubiera recibido una descarga estática, obtuvo algo parecido a una conciencia culpable.
Ella no admitiría tanto, por supuesto, y puso sus manos sobre los hombros de Yu Shengyan nuevamente. Pegada a su oído, y con un poco de burla dentro de la seducción, dijo: "Ah, esta caverna es un lugar donde los hombres vienen en busca de placeres. Naturalmente, una mujer también podría venir a buscar un recaudador de dinero, pero, como los seguidores de tu Secta Bi Shui, eso es un poco diferente ". La luz fluía en cada rincón de sus ojos, la mirada en ellos se asemejaba a plumas que agitaban corazones humanos.
"¿Qué quieres decir?" Yu Shengyan bajó las pestañas, mostrando cierto desconcierto en sus pupilas.
Fu Wanqing inhaló suavemente por su oído, oliendo la fragancia fría que emanaba de ella, y se volvió una pizca reacia a separarse de su cuerpo de repente. En pocas palabras, era raro que Yu Shengyan no se diera cuenta de algo, por lo que definitivamente tenía la obligación de dar una explicación por ella.
ESTÁS LEYENDO
Mei Ren Jian [ GL ]
Tarihi KurguEsa mujer era hermosa. Esa espada era buena. En Jianghu, había muchas personas que entraron en la línea de visión de Fu Wanqing, pero solo había una persona que realmente había caído en su corazón. ¿La Alianza Baidao? ¿La jefa del clan demoníaco? A...