Capitulo 8: Jade Guanyin

112 17 4
                                    

La luna del quince era redonda, como un plato de plata colgado en el cielo. El paquete de estrellas también perdió su brillo bajo sus rayos brillantes.

Sin embargo, actualmente no era el Festival de la Luna, sino septiembre.

El viento susurrante barrió las ramas del bosque y los aleros del techo, dejando atrás un sonido de silbido.

El banco de piedra estaba frío, una especie de frío penetrante. Solo después de esperar a que una sirvienta colocara un cojín de lana gruesa sobre él, Fu Wanqing estaba dispuesta a sentarse. Aquellos que practicaban artes marciales no deberían temer al frío, y ella tampoco lo hacia, pero era demasiado perezosa como para poner en movimiento su verdadero qi para calentar sus extremidades.

Mientras sonreía, suspiraba. Vio la luna llena, pensando de repente en el frío y sombrío invierno. Un calentador de espacio no era suficiente calor; necesitaría un fuego para calentarla.

Fu Wanqing bajó la cabeza para mirar sus propias manos. "La luna está hermosa esta noche", dijo, relajada.

Yu Shengyan asintió. Todavía era tan templada como una bocanada de humo denso y brumoso.

Fu Wanqing ya no esperaba escuchar ningún tipo de respuesta salir de su boca. Lentamente levantó la cabeza, dirigiendo su mirada hacia el interior del bosque. Se oyó un leve repiqueteo, y luego varios pájaros volaron asustados, como un rayo de luz rozando el horizonte remoto.

Yu Shengyan había detectado durante mucho tiempo que había alguien en los árboles, pero no se movió. Donde estaba presente Fu Wanqing, no necesitaba tomar ninguna medida. No entendía por qué esta mujer la mantenía cerca, y tampoco quería saber la razón. En su opinión, esto no era más que cambiar el interior de un bosque de montaña por un área con una ligera emoción, y si quería, podía bloquear todo ruido clamoroso.

Un silbido agudo atravesó el vasto cielo.

Los discípulos de la mansión parecían haber caído en un sueño profundo, sin reaccionar en absoluto. Una figura veloz como un rayo bajó revoloteando desde las copas de los árboles, su habilidad para ocultar su silueta bastante alta y sus movimientos bastante rápidos, aunque no pudieron escapar de los ojos de las dos mujeres aquí. Ni una sola persona entró en acción, y todo estaba en silencio, como si se suponiera que esta tercera persona debía estar allí para empezar.

La persona vestida de negro estaba escondida en esas ropas negras, y esas ropas negras estaban envueltas en la noche negra. No había un aura asesina saliendo de ellos. La mirada pasó apresuradamente sobre Yu Shengyan, sus rodillas se suavizaron, luego se doblaron y se arrodillaron ante Fu Wanqing.

Entonces, era alguien de la Mansión. Yu Shengyan suspiró por dentro, pero en el siguiente instante, sus cejas se fruncieron con fuerza. ¿Qué importancia tenia la identidad de esta persona? Ella no tenía ninguna razón para preocuparse por esto. Su mente debería ser como el agua en un río profundo, tranquila y sin ondas de ningún tipo.

Fu Wanqing abrió la boca para decir solo una palabra, y esa palabra mostró su porte como un asiento superior con vívidos detalles. Yu Shengyan no pensó en explorar su conversación, y después de que Fu Wanqing terminó de hablar, selló su propio sentido del oído. Su mirada sin rumbo de repente se posó en el rostro de Fu Wanqing, y luego ya no pudo separarse de él.

El porte de la otra era extraordinariamente similar al de su shijie, Lou Kexin, pero a esta última le faltaba algo en ella; probablemente debido a sus antecedentes, la basura estaba eternamente grabada en sus huesos. Después de que Fu Wanqing le mutilara las piernas, su arrogancia y crueldad causada por esta basura fue aún más expuesta en su totalidad.

Mei Ren Jian [ GL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora