Capitulo 10: Chun Fengxiao

110 17 8
                                    

Chunfeng Yixiao tenía vino, espadas, poemas y el 'Chunfeng Yixiao', Chun Fengxiao. Mencione el primero, e inevitablemente también se mencionará el segundo.

En este edificio, el vino más embriagador se llamaba Chun Fengxiao, el mejor plato se llamaba Chun Fengxiao y la persona más bonita también se llamaba Chun Fengxiao.

Sin embargo, Chun Fengxiao... jamás sonrió.

Aunque mil de oro podrían comprar una sonrisa, en Chunfeng Yixiao, todo lo que se podrían comprar sería un frasco llamado 'Chun Fengxiao'.

Todos los que entraban querían bromear con Chun Fengxiao para que se abriera y sonriera, pero la mayoría de ellos ni siquiera tuvieron la oportunidad de ver su rostro.

Habían talentos refinados que habían estudiado profundamente la literatura, caballeros andantes cuyas espadas podían crear un viento aterrador y comerciantes adinerados con diez mil hileras de monedas en propiedad, pero todos nacieron con apariencias sobresalientes también. Señale a cualquiera de ellos al azar, y podrían ser comparativamente más hermosos y encantadores que la joven de Chunfeng Yixiao.

Pocas mujeres entraron en Chunfeng Yixiao, pero Fu Wanqing y Yu Shengyan eran dos de ellas.

El rico vino fino que la gente pobre nunca podría disfrutar en toda su vida no se vertía en la boca de la gente, sino que se vertía en un incensario. Los aromas del vino y la madera de agar se mezclaron, fermentando en un tipo diferente de aroma.

Yu Shengyan se sentó junto a la mesa, como una escultura helada.

Esta habitación tenía originalmente mujeres acompañantes; se desconcertaron con la sonrisa seductora de Fu Wanqing, y luego se congelaron por el aura gélida de Yu Shengyan. Todas las mujeres en el edificio habían experimentado disturbios antes, y solo necesitaban una mirada para saber que estos dos 'hombres' sorprendentemente hermosos eran a los que nadie era capaz de acercarse. Por esa razón, se habían retirado, desocupando un pequeño mundo para ellos en esta exquisita habitación lateral.

Fu Wanqing se dio la vuelta para estar frente a Yu Shengyan, luego se sentó en sus brazos como si esto fuera algo natural, y como si el abrazo de Yu Shengyan estuviera preparado para ella sola. A pesar de que estaba vestida de hombre, eso no podía ocultar el romanticismo innato y la seducción en su apariencia. Con la yema del dedo rizándose alrededor de un mechón de cabello negro que colgaba al lado de la cara de Yu Shengyan, se rió cuando preguntó: "Alguien que nunca sonríe se abre de repente, ¿qué pasará entonces?"

Yu Shengyan sabía por dentro que Fu Wanqing no se refería a Chun Fengxiao, sino a ella misma.

Sin una respuesta audible, simplemente curvó sus labios en una sonrisa superficial.

Pasó en un guiño, como la breve floración de los cactus de orquídeas.

Fu Wanqing estaba enamorada y sintió que se estaba volviendo loca. Se creía lo suficientemente atractiva, sin embargo, Yu Shengyan estaba tranquila y serena ante ella; se creía lo suficientemente tranquila y autocontrolada, pero se perdió en la única sonrisa superficial de Yu Shengyan. Sonriendo obsesivamente, apretó con fuerza su cuerpo contra el de ella para acercarse a su delicado lóbulo de la oreja, y suspiró suavemente. "Si fueras un hombre, te mataría".

En verdad, sus palabras no se habían dicho hasta el final.

Yu Shengyan era una mujer, una mujer capaz de ser comparada con ella; solo podría matarla después de derrotarla.

Sin embargo, una mujer que visita un burdel no necesitaría el acompañamiento de otra mujer.

¿Por qué querría uno visitar un burdel? Es probable que eso conduzca a la curiosidad de los demás, y Chun Fengxiao era precisamente una persona tan exuberantemente curiosa.

Mei Ren Jian [ GL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora