Conversar con Yu Shengyan fue un asunto muy enojoso, pero ser interrumpida por un pequeño gamberro desconocido mientras conversaba con Yu Shengyan fue aún más enojoso. Fu Wanqing no era una persona ecuánime, e incluso podría describirse como irritable y cruel. Durante mucho tiempo antes de esto, quienquiera que la enojara era a quien ella no dejaría con vida.
Se separó del cuerpo de Yu Shengyan, el rojo carmesí en su rostro que era similar a las nubes del atardecer se desvaneció en la nada. Ahora, solo quedaba una intención asesina en esa sonrisa encantadora. Se quitó el polvo que simplemente no existía de su ropa, los ojos instantáneamente se fijaron en el hombre grande y robusto que estaba de pie en la popa.
Tenía unos cuarenta años, la barbilla cubierta por una barba negra y en la mejilla derecha tenía una cicatriz que parecía extraordinariamente feroz y aterradora. Una cadena estaba saliendo de su ropa corta de color gris oscuro. Sus ojos se inclinaron hacia adentro, aparentemente capaces de disparar fuego desde su interior.
"¡Perra! ¡No tienes vergüenza! " El hombre escupió con saña en el suelo, luego miró hacia arriba, con las pupilas llenas de despecho.
Yu Shengyan se volvió hacia Fu Wanqing. "¿Lo conoces?" preguntó ella con frialdad.
Fu Wanqing había conocido al hombre antes, pero reconocerlo estaba completamente fuera de discusión. Él era uno de los raros hombres en el mundo que no se sentía confundido por ella, y eso era naturalmente solo porque su corazón estaba actualmente atiborrado de odio, habiendo sufrido previamente una gran derrota a manos de ella.
El hombre robusto era famoso en las calles; todos lo llamaban 'Hierro Arhat ' Ma San. Solía ser un discípulo de Shaolin, pero luego lo dejó para regresar al mundo común, luego se convirtió en un Jefe Centinela en la Guardia Guanxi bajo la coalición de la Guardia Weiyang. No importa quién fuera en el camino, todos tenían que darle cara, e incluso podía afirmar que nunca había sido derrotado durante los quince años anteriores; el año pasado, sin embargo, lo fue. Perder su trabajo fue un asunto trivial, pero también perdió su reputación. La cicatriz en su rostro había sido dejada por el que le había robado a su escolta, un recordatorio constante de su vergüenza de un año antes.
En ese viaje escoltado desde la base de Guanxi, se transportaba un jade que había sido tallado personalmente por un artesano experto número uno, Lu Qi. No solo no fue entregado a manos de la Dama Mayor de la Mansión Xia Yi, sino que ni siquiera dejó a Guanxi: en el propio dominio de Ma San, tuvo que ver impotente cómo alguien saqueaba su convoy¹. Ese incidente no se limitó solo a que Ma San perdiera la cara, sino también la de la Guardia Weiyang; debido a eso, su Jefe de Centinelas ni siquiera podía levantar la cabeza en presencia de Fu Hui.
Perder el regalo de cumpleaños de la mayor dama Fu fue realmente demasiado vergonzoso, demasiado vergonzoso.
Sin embargo, nadie había adivinado que quien robó el convoy había sido la propia Lady Fu.
Debido a la desgracia, había estado investigando el incidente todo este tiempo, pero el resultado era tan eternamente inesperado como este.
Sacó su conciencia del interior de sus recuerdos, luego sacó esas cadenas de sus solapas; era una espada de cadena que había ordenado especialmente a alguien que forjara. Había fusionado la quintaesencia del Puño Dharma de Shaolin y la Palma Arhat en una técnica de espada, caminando así por su propio camino. "Todo el mundo te venera como la Dama Mayor de la Mansión, ¡pero yo, Ma San, no me engaño!" gritó en voz alta. "Todos están hechizados por esa piel tuya, ¡pero yo, Ma San, no me engaño! Lady Fu, ¡realmente tienes un corazón de serpiente y eres malvada! ¡Ese jade Guanyin se drenó de mis manos, tú deliberadamente querías arruinar mi nombre y reputación! "
ESTÁS LEYENDO
Mei Ren Jian [ GL ]
Historical FictionEsa mujer era hermosa. Esa espada era buena. En Jianghu, había muchas personas que entraron en la línea de visión de Fu Wanqing, pero solo había una persona que realmente había caído en su corazón. ¿La Alianza Baidao? ¿La jefa del clan demoníaco? A...