CH. (Chat noir asiente sonriendo mientras sube las gradas y ve como Ema se encuentra sentada viendo el celular de marinet) Ema, hola que pasa, estás viendo videos
E. mmmm no, si no que.....(Ema suspira mientras deja el celular de su mama) papa no llama
Ch. (chat se sorprende al saber eso) qui....quieres que tu papa te llame (le pregunta angustiado)
E. no, si no que......papa nunca quiso estar conmigo (le dice mientras se levanta y baja las gradas)
CH. Lo siento (suspira chat mientras una lagrima recorre por su mirada, se sienta en la cama mientras ve una foto de Ema de bebe sostenida por marinet) marinet y Ema no lo necesitan, él ya las lastimo lo suficiente (dice viendo su reflejo en la ventana comparándose con Adrián)
M. chat, aaa aquí estas, ven vamos a comer, Ema ya está abajo
CH. Si, ya voy enseguida bajo (dice mientras se levanta limpiándose la lagrima)
M. estas bien (le pregunta marinet mientras se acerca a verlo) chat
CH. Si, est....este... solo que.......(ve la cara de marinet y recuerda la mañana que la beso) yo......(la ve al rostro acercándose a ella al igual que marinet tentada y al final, terminando uniendo sus labios, chat ansioso recorre los labios de marinet deseoso sonriendo, dejando salir una lagrima)
M. (al separarse marinet se encuentra sorprendía y sonrojada viéndose con chat noir) yo...yo...
CH. Lo siento, no me contuve (dice chat alejándose de ella) yo...lo siento
M. (marinet sonrojada esquiva su mirada y se acerca a la puerta) ba....vamos a cenar
CH. (Chat ve por la ventana mientras sonríe esperanzado) puedo tener otra oportunidad (sonríe feliz y baja por la mirada) (no me abofeteo, puedo...puedo estar con ella como chat) hola Ema
E. hola, chat, puedo tener una foto contigo, mama me regalo un celular hoy dice que es para llamarla (dice emocionada feliz mientras le muestra el protector de gatito)
Ch. claro mini princesa, te encantaría una pose así, o una así (dice mientras posa asiendo reír a Ema y a marinet) ven una foto con tu mamá y contigo (dice atrayendo a marinet a ella y a Ema tomando la foto, los tres sonriendo felices) yyyyyyy listo (una familia perfecta)
M. buenas noches Ema (le dice marinet besando la cabeza de Ema) dulces sueños
Ch. (chat se acerca a Ema y le deja un beso de igual forma) dulces sueños mini princesa (le dice)
M. (marinet sale del cuarto junto con chat e ingresan a la habitación de marinet) gracias por convivir con Ema (le dice marinet pero al darse la vuelta chat la besa) ch...chat yo....(lo separa)
CH. Lo siento, no....no pude contenerme, tu.....tú me gustas
M. chat yo.....yo no sé.....digo......acabo de divorciarme y.....como podrías fijarte en mi
CH. Eres hermosa, amable y cariñosa, una perfecta mujer (se acerca a ella) eres lo que quiero
M. (marinet se ruboriza mientras baja la mirada) yo no soy nada de eso, mírame bien, yo....(su voz se quiebra) una mujer recién divorciada, con una hija y.....sola (dice triste mientras aleja)
CH. No digas esa cosa de ti, tú eres perfecta
M. no, te equivocas, yo (chat se acerca a ella y la ve al rostro)
ESTÁS LEYENDO
ROMPIENDO EL SILENCIO DESEANDO UN TE AMO DEL CALLAR DE SUS LABIOS (terminada)
FanfictionDespués de que marinet haya enfrentado a luka, el que ocasiono que el matrimonio de marinet flaquera y enfrentar al igual una pelea verbal contra Adrián, diciéndose verdades dolorosas e hirientes a su matrimonio, rompiendo así lo que todo parís cree...