¿?. Un noticia impactante, es te hecho, la parecer el matrimonio agreste se rompió
¿?. Muchos dicen que Adrián se volvió infiel y por eso el divorcio
¿?. Marinet es la infiel ella es la zorra* no es cierto es Adrián que anda con varias mujeres
¿?. Oyeron eso, Adrián se divorciara* sin duda es un tonto por dejar ir así a marinet* que no se enteraron, el será libre* si se divorcia tal vez piensa en casarse* por lo que leo, el será libre y yo estaré soltera* me uno con ella* no sean así, que paso con marinet* estoy interesado en ella, es linda *es verdad que dicen que Ana no es hija de Adrián* yo también digo lo mismo busque en internet y no encuentro fotos de ellas, alguien sabe cómo se llama* se llama Ema* se llama Ema* es Ema* se llama Ema, según se ella pasaba clases en la mansión agreste* alguien tiene una foto de ella* tal vez en el juzgado se discutirá en dónde se quedara* pobrecita, es muy chica como para ver que sus papas se separan* alguien sabe por qué se separan, son perfectos juntos* en internet hay varias fotos de Adrián con varias mujeres y en la mayoría es con una castaña * debe ser una zorra que destruyo ese matrimonio perfecto* se llama lila, al parecer era miga de marinet, que mal, esa zorra se bajó al esposo* como sabes eso, los viste *soy una seguidora de ella, si se agregan verán que lila la zorra publicaba varias fotos de los tres, pero examine las fotos, creo que Adrián y lila le sacaban los cuernos a marinet* acabo deber las fotos es cierto, muy mal, es solo una puta zorra celosa, marinet se casó con él, a que se mete, buuuu por ti zorra lila, si lees esto te repito, eres una estúpida zorra* estoy contigo, perra lila* *como pude ser que por esa zorra haya dejado a marinet, marinet es más linda* *Adrián y marinet son la pareja perfecta, acabo de leer las publicaciones y se eme parte el corazón, yo quiero mi adrinette, osea, lila no cuadra, zorra lila* zorra lila* zorra lila* zorra lila* marinet es mejor que tú, es más linda* a que te metes en un matrimonio* roba maridos* estúpida zorra lila* alguien sabe, si marinet ya se fue de la mansión agreste* los periodistas dicen que sí, ya se fue* le habrán botado de la mansión* no creo, yo me iría si me enterara que mi esposo me engaño con mi amiga, lila es una zorra* es verdad, marinet se fue, hace un mes abrió una panadería y yo la veo siempre junto con Ema, les paso fotos* ella es Ema, es muy linda, se parece a marinet, como Adrián pude dejar ir así a marinet, tienen una hija* se enteraron, dicen que la zorra lila pude estar embarazada* con razón logró que marinet se fuera, zorra de mierda, lila solo se embarazo para atrapar a Adrián, podre y tonto Adrián, dejo ir a una buena mujer* nos están jaqueando las cuentas, los agreste están destruyendo estas las cuentas que publican sobre su divorcio* puta lila, ya vieron, dicen que se mudó a la mansión agreste* es mentira lila vive en el mismo edifico que yo, es solo una arrastrada, debe buscar empleo o la sacaran del apartamento* seguro que para no quedarse sin dinero se fue con Adrián, maldita puta* acabo de ver y si es verdad, están borrando esta información* se equivocan yo no me voy a callar, marinet no merece esto, la perra de lila es la que debe sufrir:.........(CUENTA CANCELADA)
¿?. Hoy se lleva a cabo el juicio para el divorcio de Adrián agreste y marinet dupain cheng
¿?. Muchas cuentas fueron jaqueadas por compartir información, que me dice usted sobre este divorcio* que no se divorcien, si tienen problemas que los arreglen, tienen una hija que lo hagan por ella* es culpa de lila, ella se metió, maldita lila* perra de mierda marinet no se merece esto lila
¿?. Muchos fans del adrinette al parecer se sienten enojados por destruir ese ship, pero miren, marinet llego (la gente empieza a gritar a marinet) divórciate, el no merece tu perdón* debes de llevarte a tu hija, no la dejes con el* se fuerte marinet no les demuestres tristeza
¿?. Al ver la aparición de marinet se vio un gran revuelo, la gente se encuentra apoyando a marinet dupain cheng, pero miren, Adrián agreste llego, según nos informaron, el divorcio fue pedido por él y marinet lo acepto, que pasara durante el divorcio, que sucederá con la hija que tuvieron* desgraciado de mierda, por unas putas la estás perdiendo* vete a la mierda agreste* no te mereces a marinet* maldita la hora en que las piernas de esas zorra se abrieron, lila eres una mierda, jodete tú y tus pendejadas, maldita arrastrada
ESTÁS LEYENDO
ROMPIENDO EL SILENCIO DESEANDO UN TE AMO DEL CALLAR DE SUS LABIOS (terminada)
FanfictionDespués de que marinet haya enfrentado a luka, el que ocasiono que el matrimonio de marinet flaquera y enfrentar al igual una pelea verbal contra Adrián, diciéndose verdades dolorosas e hirientes a su matrimonio, rompiendo así lo que todo parís cree...