RESPUESTAS

148 18 1
                                    

RESPUESTAS

Bien buenos días, empezare con la dinámica perdón por tardar pero me dedique a leer y creí que ya la habría respondido. Agradezco enormemente que entiendan mi situación, tenía miedo, porque creí que me llenarían de preguntas y me obligarían a contar toda la novela en spoilers, agradezco qué entiendan la verdad, los quiero a todos. Muchas gracias por su apoyo.

Y bien empezando con las preguntas y respuestas.

Angie Noir

¿Habrá reconciliación me refiero a que si Marinette va a regresar con Adrien?

Si lo ara, Adrián ama a marinet y está muy arrepentido, y marinet a pesar de haber estado con Nathaniel sigue amando a Adrián.

Y la otra es ¿EMA podrá perdonar a Adrien y ser una familia ?

Si, Adrián tratara de llevarse bien con ella, y demostrarle que cambio, Ema por pedido de marinet cooperara y se llevaran bien, después de todo Ema necesita a su padre.

27

Adrián y marinet hablaran sus motivos y se aclararan que siguen amándose, pensando en sus hijos y con el apoyo de su familia accederán a darse otra oportunidad.

surge un nuevo inicio, una verdadera tortura recordando el dolor del pasado, los golpes humillaciones y desprecios, que tanto puede aguantar una mujer, muchos dirán que si perdonas todo eso es de ser cobardes y miedoso más fácil decir que el Estocolmo te tiene en su control, pero la verdad es otra, quien lo vive en su propia vida o lo vivió solo esa personan tiene derecho a elegir, será que marinet decidirá retomar ese amor que en secreto intenta esconder o dejara que su orgullo y el pasado horrible la ayuden a decidir, una decisión importante que marcara y marco todo, después de todo "yo sigo amándote Adrián* y yo igual* aunque haya niños de por medio y se debería pensar ellos juntos escogieron empezar, ninguna fuerza solo guiados por el amor, solo esperemos que su amor logre triunfar mientras dan paso a paso a su nuevo camino, como marido y mujer.

El cap 30 me tiene con intriga, nos darías una pequeña sinopsis de ese porfís.

🐾30. EPILOGO 2: PASO A PASO SURGE EL AMOR

Paso a paso se empezará a arreglar el daño causado a su familia, odrina luchara para recuperar el cariño de sus hijo o se dejara consumir por la culpabilidad, Ema nunca olvidara en trato que tuvo y calla para no decirlo a sus hermanos pero en secreto alberga rencor, Adrián será capaz de llevarse bien con sus hijos y convivir con ellos, para poder vivir felices o es que Adrián con toda la culpa en sus hombros se alejara de ellos intentando comenzar nuevamente* nosotros no.....*los entiendo ni yo me perdonaría* que decisión marcara en este capítulo, esperamos a leerlo.

Quiero saber si Emma logrará perdonar y aceptar a Adrien

Si lo ara, Ema nota el cambio de Adrián y si recordara que su padre era distante con ella cuando su madre estaba presente pero cuando ella no lo estaba Adrián si se preocupaba por Ema, Ema lo entenderá y lo perdonara para que empiece a llevarse mejor con él y poder llamarlo PADRE.

Sinopsis del capítulo

"Una oportunidad"

Porfis

🐾27. UNA OPORTUNIDAD: marinet sometida a una última revisión que decidirá el camino de marinet dupain cheng, será que su vida pende de un hilo o podrá irse a casa con su familia, mucha intriga y nervios en una sala de hospital esperando con miedo e impaciencia las respuestas, será que marinet es fuerte como lo dijo podrá ella luchar por sus hijos, puede ser una nueva oportunidad para el arrepentimiento o la oportunidad de volver a empezar a vivir.

Solo quiero saber si marinette se adaptara a su hermanita y sus padres y ellos a ella :(, para irme preparando xd

Si lo ara, después de todo son sus padres y familiares, ya lo tormentoso está en sus finales, ten mi promesa que ya serán felices, pero no del todo. Marinet y brighit descubrirían que al igual que son iguales tiene mucho en común pero siguen siendo diferentes a su manera.

jul. 25

por favor o mates a marinette , por disss , ósea que muera pero ya viejita ....

Adrián y marinet se casaran y criaran a sus hijos empezaran de nuevo pero ve lo tú de esta forma Adrián sufrió igual que marinet, (a mi parecer es NO, el sigue mereciendo un castigo) marinet morirá primero dando un golpe a Adrián para castigarlo verdaderamente.

jul. 16

Me encanta el título de papá pide perdón realmente me encanta

Y ese capítulo será muy conmovedor. Y Adrián aparte de pedir perdón a marinet también lo hará con Ema, ganándose de esa forma su perdón, empezando a llevarse bien con sus hijos, teniendo discusiones y diferencias pero Adrián será FELIZ DE SABER QUE EMA LO LLAMA PAPA 

ROMPIENDO EL SILENCIO DESEANDO UN TE AMO DEL CALLAR DE SUS LABIOS (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora