🐾8. ROBO

324 42 18
                                    

M. (y pasado el tiempo y que el embarazo de marinet progresara de la mejor manera, marinet despierta y lleva a Ema a la escuela, siempre cubriendo sus vientre, para evitar que la prensa se entere de su embarazo, dejando a Ema regresa a su casa donde chat noir la espera listos para ver una película) hola chat (saluda marinet y se dan un largo beso en los labios, ya después de haber aceptado ser la novia de chat noir) y...que veremos hoy (pregunta mientras se acomoda en la cama cuidando de su enorme vientre, siendo ayudada por chat noir) deja esa (dice a modo de juego mientras chat busca películas y así empiezan a jugar a las cosquilla y a arrojarse palomitas, en medio de carcajadas chat abrasa marinet y termina besándola ignorando al final la película y concentrarse en ellos dos) te quedaras a cenar (pide mientras chat le sonríe besando su cuello)

CH. Nunca me perdería una cena contigo princesa (le dice sonriendo) y que te dijo el doctor

M. (marinet sonríe mientras lo abrasa) están bien, dice que pude que esta semana dé a luz, aun no sé dónde dejar a Ema, y también los cuidados que tengo que tener con los bebes

CH. Yo te ayudare en las noches, si es necesario cuidare de Ema, solo que no debes preocuparte

M. gracias chat, te quiero mucho (le dice marinet mientras acaricia el cabello de chat dejando que el continúe acariciándola) me haces cosquillas, chat....ya chat basta (ríe mientras chat continua besándola) espera, no voy a aguantar jajaja, chat....por favor (le dice riendo, y al final él se detiene, viéndola al rostro)

CH. Te vez hermosa (le susurra mientras acaricia el vientre de su novia) serás una gran madre

M. ni me lo recuerdes, ya quiero que nazcan, pero.....(ve su vientre) y si no soy capaz de cuidarlos

CH. Cuidaste de Ema sin ninguna ayuda, ellos serán un reto ya sabido

M. no es fácil criar a un niño, es muy complicado, y más cuando se enferman

CH. Pero y te voy a ayudar (le dice y acaricia el vientre) creo que será un buen futbolista

M. (suelta una carcajada mientras acaricia de la misma manera su vientre, agradeciendo chat por ser el único que estuvo con ella durante todo el embarazo) gracias por estar conmigo chat

CH. Ni me lo digas, lo hago con gusto, todo por ti (le susurra acomodándose para terminar de ver)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Li. (en cambio el vientre de lila ocasiono que su embarazo sea como una entrada a la fortuna de los agreste, fue recibida y bien atendida durante su embarazo, siendo chequeado matutinamente con los mejores ginecólogos y también ya tiene a un doctor pagado para que atienda su parto y que en la futura prueba de paternidad salga positivo, teniendo segura ya el apellido agreste) entonces cuando nazca tu te encargaras de cambiar el resultado (le dice al doctor que asiente mientras ve la cantidad de dinero, no suyo sino de los agreste, saliendo victoriosa con las ultimas prendas de diseñador de embarazada dirigiéndose hacia la limosina, desde que se supo del embarazo de lila y que empieza a vivir en la mansión agreste, la prensa se mantuvo más fija en ella, donde mayor parte la criticaban por sacarse a un hijo de un hombre casado, en varias ocasiones fue perseguida e incluso aparecieron videos donde quemaba y torturaban a un muñeco con la imagen o parentesco de lila, los agreste se encargaron de tratar de evitar malas noticias, incluso se vio barias bajas en las ventas, ya que sin duda el matrimonio de Adrián y marinet era como un pilar de todo, pero al destruirlos se fue también casi el sueño de todos, haciendo que la noticia se propago por diferentes países, llegado hasta el otro lado del mundo, despertando el interés en una persona) buenos días, Adrián está aquí, le quiero mostrar el ultrasonido a color (le dice emocionada mientras pregunta a nathali que se encuentra organizando algunos eventos)

ROMPIENDO EL SILENCIO DESEANDO UN TE AMO DEL CALLAR DE SUS LABIOS (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora