A. deberías verlo, Luis es bueno con la poesía (dice mientras una imagen de nostalgia lo invade) pero seguro que ya lo sabias (pregunta esperando respuesta) verdad que si, además que Hugo quiere volver a ir al parque contigo, me conto todo lo que hicieron durante sus terapias (dice mientras una pequeña risa lo invade) mi amor, no te dije pero hoy Ema llegara, nathali fue por ella no te tienes que preocupar (dice mientras acaricia la mano de marinet) estas fría princesa (dice mientras ve a marinet) que pasa, porque no dejas libres a tus hermosos zafiros cariño (dice mientras acaricia el rostro de marinet) siquiera abre tus ojos o despierta para regañarme de las cosas más estúpidas que hice, mari, abre tus ojos si quiera para impedir que me reúna con Ema (dice dejando salir un sollozo) lo aguantaría si tú estás conmigo (dice con un nudo en la garganta) los doctores dicen que esperemos pero no sé qué hacer, tengo tanto miedo de salir de aquí y ya no pueda oírte decirte que me amas (Adrián ya llorando se retira el cubre boca y se acerca para dejar un beso en la frente de marinet) despierta mi amor, por favor despierta (ruega y se deja caer en llanto mientras presiona la mano de marinet detesta el cuarto oscuro donde está)
SA. (Mientras Adrián está adentro se escucha el sonido de la puerta) Adrián, mandare a la limosina para recoger a nathali y Ema, iras con el (pregunta mientras Adrián ignora del otro lado)
P. tu padre pregunta si iras a recoger a Ema
T. lo mejor es que no lo haga o Ema discutirá con Adrián en pleno aeropuerto
P. tienes razón (asiente plag mientras se acerca a la puerta y la traspasa) lo mejor es que no valla
Sa. Bien, iré yo, no dejen solo a Adrián en lo que tarde en llegar (dice mientras se aleja a la salida)
P. Adrián, porque no descansas, anoche no dormiste bien por cuidar de Luis
A. (Adrián niega mientras presiona la mano de marinet) (sé que te lastime, y no sabes cuánto deseo y anhelo estar en tu lugar para pagar todo el año que te hice, quisiera que tu tomes mi lugar para convivir con los niños, que mi vida esté en peligro a que la tuya lo este) te amo marinet
T. (tiki no sabe qué hacer mientras ve a plag acongojado en silencio, dolorido de escuchar los pensamientos de Adrián) estas bien plag (pregunta y el cuami asiente mientras suspira)
¿. Señor agreste ya paso tiempo, por favor salga (pide un doctor por la puerta)
A. (Adrián ve desorientado al doctor y después ve a marinet) está bien (asiente cansadamente)
P. y yo que creí que tenían que sacarte a rastras (comenta plag con humor)
T. plag (regaña tiki mientras obliga que plag se esconda)
A. iré a recoger los niños, cualquier cosa me llamas (dice Adrián al tío de marinet quien asiente)
P. entonces era por eso que saliste sin armar lio (dice plag saliendo libre dentro del auto)
T. plag enserio no es lugar de hacer bromas (regaña tiki mientras jala la cola de plag)
A. (Adrián deja salir un suspiro ignorando las quejas de auxilio de plag, mientras examina el paisaje conduciendo, llegando a la escuela de sus hijos para dar un respiro y demostrar un humor fingido, todo con tal de que sus hijos no lo cuestionen o lo bombardeen con preguntas, de donde esta su madre) como les fue campeones (saluda Adrián mientras recibe con un abraso sus hijos) se divirtieron (dice mientras toma de cada uno su mochila y los ayuda a subir al auto)
ESTÁS LEYENDO
ROMPIENDO EL SILENCIO DESEANDO UN TE AMO DEL CALLAR DE SUS LABIOS (terminada)
FanfictionDespués de que marinet haya enfrentado a luka, el que ocasiono que el matrimonio de marinet flaquera y enfrentar al igual una pelea verbal contra Adrián, diciéndose verdades dolorosas e hirientes a su matrimonio, rompiendo así lo que todo parís cree...