Paso a paso se empezará a arreglar el daño causado a su familia, Adrián luchara para recuperar el cariño de sus hijo o se dejara consumir por la culpabilidad, Ema nunca olvidara el trato que tuvo y calla para no decirlo a sus hermanos pero en secreto alberga rencor, Adrián será capaz de llevarse bien con sus hijos y convivir con ellos, para poder vivir felices o es que Adrián con toda la culpa en sus hombros se alejara de ellos intentando comenzar nuevamente* nosotros no.....*los entiendo ni yo me perdonaría* qué decisión marcara en este capítulo, esperamos a leerlo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
A. (pasado el tiempo Adrián se quedó en pausa, destruido pero demostrando fuerza por sus hijos, siendo la primera noche después del entierro la más dolorosa y llena de resentimiento entres sus hijos y el, a la vez que Ema una vez llego del cementerio se alejó de él y todos, mandando a sus hijos menores a convivir con su tía) Ema (pregunta mientras ingresa en la habitación) estoy contigo hija (susurra abrasándola sintiendo a su hija sollozar) sabes que yo estoy contigo (susurra sin fuerza callando su dolor)
E. Hugo y Luis no saben nada, no entienden nada (solloza mientras se cubre su rostro) peor de grandes yo.... Nosotros no..... (Ema no sabe cómo continuar cunado deja salir un sollozo)
A. lo sé, pero no te preocupes por eso, ellos van a necesitar de ti como también de mí
E. pero yo no sé, ni yo sé cómo aguantar, que mi mama
A. (Adrián deja salir un suspiro abrasándola) amo a tu madre y te entiendo en tu dolor (también perdí a la mujer que amo) (piensa viendo el techo y luego abrasarla) cada día será más dolorosa pero estamos juntos
E. no quiero, no quiero (dice Ema llorando) no quiero perder a mi mama
A. yo tampoco no la quiero perder y no lo are, marinet siempre estará con nosotros (Adrián la abrasa y acaricia la espalda de su hija consolándola hasta sentir que se durmió) descansa Ema (susurra dejando un beso en la frente de su hija y levantarse dando un suspiro, arropándola y luego salir de la habitación después de darle un último vistazo para después dirigirse a ver a sus hijos quienes se durmieron viendo el televisor) se quedaron dormidos (pegunta entre susurros a brighit quien asiente despertando, y luego frotar sus ojos que son notados por Adrián y verlo hinchados que están) estas bien (pregunta mientras toma a Luis que se encuentra dormido y ver a brighit asentir mientras se acerca para levantar con cuidado a Hugo) yo me encargo, ve a descansar, gracias por cuidarlos (dice mientras deja a Luis en su cama y brighit pone a Hugo en su lugar, quien asintiendo se retira, Adrián se apega en la pared viendo a sus hijos dormir aferrándose a sus juguetes y dejar salir un suspiro sintiendo una lagrima caer con el fugas recuerdo de marinet, cunado siente la puerta ser abierta y su padre ingresar) que haces aquí (pregunta limpiándose)
SA. (El señor agreste deja salir un respiro viendo a su hijo y luego ver a sus nietos) estas bien (pregunta saliendo y ser seguido por Adrián que cierra la puerta) los entiendo ni yo me perdonaría
A. Si quiera de verdad lo entiendes (dice de manera dura volteando a verlo) todo es tu maldita culpa, ahora por favor aléjate de mí que estoy poniendo más de mi control para evitar golpearte (dice mientras se apoya en la pared cruzando los brazos y esperar que su padre se valla, quien dando un suspiro asiente y se retira dejando a su hijo un momento luchar con sus gritos de odio interno y dando un suspiro se va a su cuarto) aguantando esa perdida, y superándolo poco a poco, sin mencionar las primeras semanas dolorosas, donde a forzadas tuvieron que continuar con su vida)
E. que pasa papa (pregunta Ema mientras ve a su padre viendo con dudad algunos papeles) papa (lo llama sentándose a su lado dejando su cartera en el suelo)
ESTÁS LEYENDO
ROMPIENDO EL SILENCIO DESEANDO UN TE AMO DEL CALLAR DE SUS LABIOS (terminada)
FanfictionDespués de que marinet haya enfrentado a luka, el que ocasiono que el matrimonio de marinet flaquera y enfrentar al igual una pelea verbal contra Adrián, diciéndose verdades dolorosas e hirientes a su matrimonio, rompiendo así lo que todo parís cree...