(Siendo convencido Adrián a intentar un romance con la licenciada de su hija y tener una relación de 7 meses que fue viral en los noticieros en toda parís y fuera de la ciudad como fue con la boda que tuvo con marinet, pero no pudo aguantar más tiempo a pesar de lo bueno de la relación, siendo la primera diferencia el recuerdo y el continuante luto que Adrián guardaba, asiendo real esa promesa de que marinet nunca podrá ser remplazada, un golpe duro para ellos si, pero no uno fuerte para Adrián más que la perdida que sufrió, y siendo la última relación estable en Adrián, quien decidió continuar con su vida cuidando de sus hijos y apoyarlos en cada conflicto durante los años, como cuando Ema llego acompañada de un hombre a los 27 diciendo que estaba enamorada, siendo un punto lleno de tristeza y celos de saber que su hija ya debe seguir su camino, aunque si fue lleno de contradicciones y miedo de perder a su hija, pero dejándolo de lado ya aceptándolo cuando a los 29 termino casándose y ser partícipe de cómo sus hijos y el literalmente amenazaron en desaparecerlo si lastima a su hermosa hermana e hija, después de los días festivos de la boda, dos meses después se les informa de su primer embarazo dando como resultado a sus mellizos MARI y DAVID que lleno de alegría a todos más a Adrián que lo lleno de melancolía al recordar que a marinet le habría encantado gozar de ese momento con su esposa, después del nacimiento direccionarse al cementerio para contarle a marinet entre lágrimas lo gustoso y feliz que le encantaría estar en ese momento con ella)
E. llegare antes de tiempo, te quiero papa (se despide Ema mientras deja un beso en la mejilla de su padre)
A. cuídate cielo (se despide Adrián mientras ve a sus nietos de 5 años arrastrando sus pequeñas maletas de color rosa y otro azul) que quieren jugar enanos (los llama mientras ellos corren por la casa en dirección al televisor y abren sus maletitas presumiendo sus juguetes a su abuelo)
Da. Juguemos a las carreras (dice David mientras saca sus coches y los presume frente a su abuelo)
Ma., no Juguemos a las muñecas abuelo (pide su nieta llamada mari)
A. Debo hacer una llamada jueguen los dos (dice mientras se levanta hacia el teléfono) quieren ver a sus tíos (pregunta hacia sus nietos quienes asiente mientras suben al sillón) hola, aún queda en pie que vengas (llama a su hijo quien confirma y luego realiza la llamada a su otro hijo, confirmando de igual forma) quien quiere jugar a las escondidas (grita desde la cocina haciendo que sus nietos corran a esconderse por la casa, jugando con su abuelo y ser cuidados por el hasta el atardecer donde escuchan el timbre de la casa, y por la complicidad con su abuelo los niños se esconden para espantar al visitante) un momento ya voy (advierte abriendo la puerta) llegaste temprano Hugo, como estas Sofía (saluda a la novia de su hijo)
Da y Ma. (Ambos niños apegados detrás de la puerta saltan) buuu (gritan y su tío finge asustarse)
H. casi me asustan niños, ya verán cuando los atrape (grita y los persigue, haciendo que ambos corran por la sala escondiéndose bajo la mesa y esquivar las macetas) enanos los voy a atrapar (llama escuchando las risas de sus sobrinos que con complicidad se cubren la boca) Luis acaba de llegar hay que asustarlo (dice Hugo y una vez ambos niños salen de debajo de la mesa se acercan a su tío, quien tomando la bolsa de su novia saca tres mascaras que un momento asusta a ambos niños pero al escuchar el timbre se los ponen)
A. Luis, que alegría verte (dice mientras abre la puerta y su hijo ingresa, pero siente como sus sobrinos lo toman de la pierna gritando) cuidando con caerse
Lu. Me atraparon esta ves niños, ya se las verán enanos (dice Luis mientras toma a David haciéndole cosquillas) voy por ti pequeña mari (grita corriendo por la sala persiguiendo a su sobrinita) pequeña mari
ESTÁS LEYENDO
ROMPIENDO EL SILENCIO DESEANDO UN TE AMO DEL CALLAR DE SUS LABIOS (terminada)
FanfictionDespués de que marinet haya enfrentado a luka, el que ocasiono que el matrimonio de marinet flaquera y enfrentar al igual una pelea verbal contra Adrián, diciéndose verdades dolorosas e hirientes a su matrimonio, rompiendo así lo que todo parís cree...