🐾18. CAÍDA DE HOT MOT

384 55 17
                                    

(Prepárense que los ataques al corazón inician)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿ (mientras la batalla de chat noir y hot mot se le lleva acabo, los reporteros tratan de captar el momento en que según ellos, Es la derrota definitiva de hot mot) por la larga distancia del lugar de los hechos, la cámara no puede captar nada, (dice la reportera grabando en vivo desde un helicóptero, al igual que otros canales) pero chat y hot mot continúan luchando (dice mientras impacientes graban, interrumpiendo programas mientras la gente ve de igual forma impaciente por saber el final) aún no se sabe si ladybug planea algo más para atrapar a hot mot (dice al no ver rastro de ladybug)

L. (ladybug al caer engancha su yoyo dejando salir un suspiro, pero el tintineo de sus aretes, solo logra helarla mientras siente con horror su transformación acabar, como también el yoyo desaparecer y liberara el agarre que tenía, mientras viendo por el casco logra descubrir el piso a unos metros de ella) chaaaaaat (deja salir un grito con horror y a la vez con dolor mientras su cuerpo choca contra el suelo a tiempo para que el casco que ladybug portaba ahora desaparece demostrando el rostro de marinet, que empieza a sentir el entumecimiento en su cuerpo al igual que un dolor punzante en la cabeza mientras ve de reojo a asustada a todos lados tratando de reconocer los sonidos)

M. a......ayuda (susurra marinet con dolor mientras su cuerpo tiembla de miedo) (tiki, tiki, tiki) (llama marinet)ti...ki (llama sin poder mientras siente el peso de sus parpados, siendo llevada por la inconciencia)

HT. (hot mot mientras luchaba empuja a chat para saltar de la torre y seguir a ladybug, pero al igual que hot mot, chat noir corre tras él, llegando hot mot primero, para ver con sorpresa el cuerpo de marinet alrededor de sangre fresca que emana de la cabeza de ella) ma.....marinet (dice acona sombro mientras chat nori igual a su lñado se encuentra sorprendido) marinet (corre hot mot hacia ella mientras se quita el broche y lo deja caer al suelo para ir a ver el estado del cuerpo de marinet) marinet (llama el sr agreste)

CH. tu.......tu eres hot mot (susurra chat con asombro mientras ve a su padre alarmado por el estado de marinet) co........como....(no logra articular nada mientras siente que la ira lo dómida, y es cuando el miraculous del gato negro advierte su des transformación) aléjate de ella (dice enojado)

SA. No me importa quien seas, no sabes nada (dice mientras revisa nervioso el cuerpo de marinet y llama a la ambulancia) si quieres llévatelo, rómpelo, destrúyelo (dice mientras ve el broche de la mariposa en el suelo) solo quiero que ella este bien (susurra viendo a marinet mientras la sorpresa lo domina al descubrir que ella porta lo aretes de ladybug, y a lo lejos se escucha el sonido de las ambulancias)

A. recién es cuando recapacitas, después de todo, tú la dejaste caer (grita Adrián mientras toma de la camisa a su padre con rabia) la dejaste caer, pedias su muerte (le grita dejando salir sus enojo al igual que sus lágrimas, mientras lo suelta y corre hacia marinet, sin importarle que su padre ya sepa que es chat noir) marinet, marinet háblame por favor (pide Adrián mientras toma la mano de marinet, llorando viendo esperanzado el rostro de marinet) marinet, debes despertar, la ambulancia ya está aquí (menciona con la voz quebrada mientras tiembla de miedo al ser alejado por su padre, y da acceso a que los paramédicos lleven a marinet) no me toques, todo esto es tu maldita culpa (le grita empujándolo)

SA. (el señor agreste suspira mientras deja que su hijo en un mar de lágrimas ingrese en la ambulancia mientras el no deja de ver con culpa el lugar manchado de sangre donde marinet estuvo) lo siento, lo siento (susurra mientras la imagen de sus amigos aparecen al igual que el de marinet y sus nietos, dando un respiro sale corriendo hacia donde está su limosina para conducir apresuradamente hacia el hospital) nathali (llama el señor agreste mientras conduce con impaciencia, ignorando las señales de tránsito) ve a recoger a mis nietos, las cosa no salieron como lo planee, estuve en un error (se grita más para el que ella)

ROMPIENDO EL SILENCIO DESEANDO UN TE AMO DEL CALLAR DE SUS LABIOS (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora