pov jessica: eran las 6 de la mañana cuando sono mi despertador, procedi a apagarlo para no despertar a cristopher. me fui a bañar estaba muy nerviosa por participar de la famosa serie GREY'S ANATOMY. sali de bañarme y le di un beso a cristopher el seguia durmiendo.
agarre mi valija la subi al coche, entre a la casa a desayunar y cuando vi la hora eran las 7, no me dio tiempo a maquillarme, asi que ordene como pude y me fui para el set.
cuando llego al set eran las 8 en punto y mi reunion con shonda era a las 8:15 para hablar y que me muestre mi remolque (aunque me quedaria 4 dias) pero no importaba yo estaba muy nerviosa y feliz, estacione el coche y cuando bajo me dije a mi misma (oh no conozco este lugar donde quedara la oficina de shonda) a lo que pienso eso veo a una rubia pasar, se dirijia a los remolques, a lo que le digo:
hola me podrias decir donde esta la oficina de shonda? es mi primer dia y estoy perdida!
ellen: oh porsupuesto dejame que agarre algo del remolque y te acompaño!
si porsupuesto, por cierto tu eres meredith no?
ellen: no jaja soy ellen pompeo. (con un tono de burla pero amigable)
oh claro jaja un gusto jessica capshaw (dije sonriendo)
ellen : el gusto es mio, es aqui entra que agarro algo y vamos.
dale!!! que bonito tu remolque me encanta.
ellen: gracias pero no es el mio.
ohh entiendo (dije con una risa nerviosa)
ellen: listo vamos!
(en el camino hablamos muy poco ya que la oficina de shonda quedaba a unos metros de los remolques)
gracias ellen(dije sonriendo amablemente)
ellen: de nada nos vemos despues un gusto.
cuando iba a golpear la puerta shonda salia...
shonda: oh jessica te estaba por llamar, pense que te habias perdido.
si me perdi pero ellen me acompaño hasta aca.
shonda: oh bueno, vamos que te guio a tu remolque..
oh claro!!
(mientras ibamos caminando me di cuenta que mi remolque quedaba justo enfrente de el que estaba ellen, aunque me dijo que no era el suyo, supongo debe ser de algun novio o amigo!!rn eso sale una morena del remolque y shonda saluda, a lo que yo salude con una enorme sonrisa, pues ya saben estaba nerviosa y muy feliz por formar parte del elenco aunque solo me quedaria muy poco, para mi era suficiente. ella dijo hola ni miero y se fue casi corriendo)
shonda: seguro se olvido algo, sara es muy olvidadisa. buene este es tu remolque empiezas a grabar mañana, arriba de la barra esta tu guion, entras a las 7 a maquillaje y luego a grabar. en la nevera estan tus horarios fijate quizas te dije algun horario mal! mucho gusto y suerte jessica
muchas gracias por esta oportunidad shonda, tu sabes que es la tercer vez que audiciono y estoy muy contenta de haber quedado esta vez aunque sea por algunos capitulos!!
shonda: bueno me alegro!! te dejo que tengo cosas que hacer te veo mañana! no lo olvides horarios en la nevera!!
ESTÁS LEYENDO
Capmirez
Fanfictionesta historia se basa en como se conocieron jessica capshaw (ARIZONA) y sara ramire(CALLIOPE). esto es un fan fic, nada es real! espero que lo disfruten y si les guste. si les gusta no duden en dejarmelo en los comentarios para saber y asi poder se...