pov jessica: suena mi despertador me bañe y me aliste para ir a grabar al set, todavia tenia la propuesta de shonda para pensar, sinceramente le queria contar a sara pero como ella era uno de los personajes que debia escojer no queria que se ofenda ni ponerla nerviosa no tenia nada decidido aun! cuando salgo de mi remolque veo que sara quiza seguia durmiendo quiza hoy no grababa ya que no la vi salir de su remolque, mientras camino hasta el set la veo salir de un remolque, sinceramente nose de quien es porque salia sola.
jessica: holaaa
sara: holaa como estas?
jessica: bien y tu?
sara: bien!! le voy a decir a shonda que si a su propuesta!!
jessica: que bueno (escucho que alguien nos trata de alcanzar mientras caminamos al set, era ellen)
ellen: hola jessica.
jessica: hola ellen!!
ellen: de que hablan?
sara: le decia a jess que le voy a decir que si a la propuesta de shonda!!
ellen: bueno que bueno es lo mejor!! bueno chicas a mi me toca quedarme aca nos vemos luego !!
jessica y sara: adios!!
sara: bueno jess te dejo me voy a hablar con shonda
jessica: bueno suerte!!
sara: gracias (le sonrio amablemente)
pov sara: entre a la oficina de shonda ella estaba muy contenta por mi respuesta y me conto que tenia un romance para mi un nuevo amor pero esta vez estable, y yo le dije si ya sabia quien y me dijo se lo propuse a jessica pero le di hasta el jueves para decidir... yo no sabia por que jessica no me comento nada! quiza diria que no por eso, o solo lo estaba pensando!! saludo a shonda y me voy a grabar cuando termine ya era de noche y estaba lloviendo!!
pov jessica: hoy me toco grabar una escena con karev asi que ya lo habia visto en persona a justin y era amable!! cuando salgo cuando termino de grabar me voy a mi remolque estaba nublado por lo que procedo llamar a cristopher y hablar un poco hoy termine mucho antes asi que hablamos un rato largo por llamada!! no le comente la propuesta de shonda como le iba a decir que quiza eliga a su personaje favorito para ser su pareja si ni siquiera yo lo sabia!!! el me dijo que me extraña y le dije que yo tambien y mucho pero que nos veriamos el sabado!!! le corte el telefono me estaba sirviendo una copa de vino cuando escucho sonar mi puerta!!!
sara: hola jess disculpame el atrevimiento pero me olvide la llave en el camerino y esta lloviendo mucho puedo pasar o estas ocupada?
jessica: obvio pasa, quieres vino?
sara : bueno una copa no estaria mal!!!
jessica: (sara estaba toda mojada realmente se veia su ropa interios tenia un vestido amarillo muy clarito y al estar mojada se trasparentaba mucho) toma una tualla le dije!!
sara: gracias!!! (me saque el vestido en lo que jess se dio vuelta para servir el vino y me estaba por cubrir con la tualla cuando se da vuelta y dice perdon)
jessica:( servi la copa de vino cuando me di vuelta sara se estaba por envolver el la tuaya la vi en ropa interior y al instante le dije perdon y me voltie)
sara: no te averguenses no pasa nada ya estoy le dije!!
jessica: toma la copa!! perdon pero te tengo que contar algo!! shonda me...
sara: si ya se me lo dijo!!!
jessica: oh te lo dijo!!
sara: si me lo dijo, tranquila no importa que dicidas, no me ofendere(le dije riendo)
jessica:la tormenta esta muy fuerte!! (dije evadiendo el tema)
sara: sii no se como voy a ir a el set a buscar la llave sin que me caiga un rayo!
jessica: puedes dormir aqui no tengo problema!
sara: la verdad que te lo agradeceria si la lluvia no para!
jessica:esperame voy a buscar un pijama para que te pongas!
sara: no hace falt..(ni termine la frase que ya me lo habia traido, fui al baño a ambiarme)
jessica:(cuando la vi salir del baño pude notar como le quedaba mi pijama, y realmente le quedaba muy bien, resaltaba todas sus curvas)
sara: cierra la boca que te va a entrar una mosca (dije en tono de burla, podia ver como se quedo mirandome fijo)
jessica: (tome la mitad de mi copa de un solo trago y me servi mas)
sara: y como estuvo tu dia?
jessica: muy bien un poco cansada!! (no podia dejar de mirar su cuerpo)
sara: bueno entonces vamos a dormir ( dije riendo)
jessica: bueno dale, yo duermo en el sillon y tu en la ca...
sara: no yo soy la initada mira si te voy a quitar tu cama!!
jessica: buenoooo podemos dormir las dos en la cama asi estas comoda(por que dije eso? )
sara: como quieras (dije riendo)
jessica: quieres mas vino?
sara: bueno!!
pov sara y jessica: nos quedamos hablando hasta tarde! no se donde quedo el irnos a dormir pero me diverti mucho hablando!! cuando me di cuenta ya habiamos tomado tre botellas de vino!!jessica estaba muy ebria a lo que dije bueno vamos a dormir y ella me agarro de la mano y me llevo a la cama se acosto en una punta y yo en la otra, y de la nada jessica me dice buenas noches sara y me doy vuelta para responer a lo que ella me dio un beso en la boca, y yo le correspondi me miro y me sonrio y me dijo creo que voy a decir que si!! besas muy bien!! y yo por dentro pense que acaba de pasar por dios!! me di vuelta y me dormi, y ella tambien me di cuenta porque comence a escuchar unos dulces ronquidos, muy tiernos!!
ESTÁS LEYENDO
Capmirez
Fanfictionesta historia se basa en como se conocieron jessica capshaw (ARIZONA) y sara ramire(CALLIOPE). esto es un fan fic, nada es real! espero que lo disfruten y si les guste. si les gusta no duden en dejarmelo en los comentarios para saber y asi poder se...