Pov Jessica: me desperté y tenia dos horas para ir a grabar y después tenía el día libre así que lo que hago es llamar a cristopher para ver cómo está ya que ayer no tuve mucho tiempo de poder llamarlo, va tiempo no sino ganas! Luego de hablar un rato con el termino de hablar y me voy a bañar y ya se había hecho la hora para ir a grabar! Me comencé sentir mal estoy con náuseas y mucho dolor de panza seguro es algo que comí así que no le doy importancia y sigo mi camino!
Cuando llegó estaba Sara y me miró con una cara desanimada y yo la miro sonriente no sé que tiene pero me encanta!
Pov Sara: anoche mentí no me tenía que juntar con nadie es que no quiero estar cerca de Jessica es muy irresistible y sé que se va a arrepentir después porque ella está casada y tiene un hijo y sé que no va a dejar al marido por mí y tampoco quiero hacerme ilusiones y pensar que algún día lo puede llegar a hacer! Hoy me toca grabar con ella dos escenas nomás así que gracias a Dios no voy a tener que pasar mucho tiempo cerca de ella!!
Shonda: muy bien chicas esto le va a encantar al público!!
Sar y jess: gracias shonda!
Pov Sara: sí o a lo lejos un hombre de traje y un niño corriendo de unos dos años aproximadamente no tenía ni la menor idea de quién es eran y cuando veo a Jessica me doy cuenta que ya sea aquí en buscaban.
Pov Jessica: me doy cuenta que vino mi marido y mi hijo cuando escucho un niño corriendo y gritando a Mama que es imposible que no reconozca la voz de mi hijo del amor de mi vida, me Doy vuelta y si efectivamente eran ellos chris y mi pequeño Me arrodillé el suelo y le di un fuerte abrazo!! Por un momento me había olvidado de Sara y cuando me doy cuenta levanto mi mirada y ahí estaba chris con una caja en forma de corazón que por la obviedad creo que son bombones con una sonrisa me agarró del rostro y me dio un beso! Cuándo me doy vuelta para mirar veo que Sara tenía la mirada perdida y a los dos segundos se da vuelta y empieza a caminar! Le dije a chri que ahí venía, fui corriendo tras ella para alcanzarla no sé por qué pero sentía que debía decirle algo cuando le alcanzo le agarro la mano y me pongo enfrente de ella y ella se queda dándole la espalda a chris Y cuando la miro estaba con los ojos llenos de lágrimas!
Sara: qué quieres ? Te están esperando( te dije con una lágrima saliendo de mis ojos y limpiándola con mi dedo)
Jess: siento mucho esto yo no sabía que iban a venir!
Sara: la que lo lamentas soy yo! (Me fui sin dejar que me diga nada)
Pov jess: Estuve toda la tarde con chris y luke les mostré mi remolque un poco del estudio luego fuimos por un helado y pasamos toda la tarde charlando y luego fuimos para nuestra casa miramos películas Y comimos pizza como el otro día yo tenía grabación yo lo acosté a dormir a luke y me vine para el estudio, en casa chris quiso tener sexo pero como yo me sentía mal de la panza se lo comenté y él dijo que otro día será! Volviendo al estudio Cuando estaba por entrar a mi remolque veo por lo lejos que venía Sara estaba hermosa vestida traía un vestido por arriba de las rodillas negro con un escote unos tacos y una campera de cuero su pelo negro suelto con unas ondas y los labios de color marrón cuando la vi me quedé boquiabierta! Cuándo me mira me dio una sonrisa y eso me sorprendió demasiado pensé que iba estar enojada o que no iba a querer verme más a lo que yo le correspondí la sonrisa, pero como venía caminando supuse que quizás venía de algún bar o que había tomado alcohol porque caminaba medio mal! Se acercó hasta mi remolque y me dijo!!
Sara: cómo la pasaste hoy con tu familia feliz?
Jessica: no tenemos que hacer esto!
Sara: quieres pasar directamente a tener sexo?
Jessica: estás borracha y no sabes lo que dices mañana te vas a arrepentir!
Sara: entonces si quieres?
Jessica: (siento como se abalanza hacia mí y me acorrala contra la puerta del remolque, nuestra respiración se juntó y estaba tan solo a 1 cm de mi boca me miraba los ojos y yo la miraba a ella, así que no pude resistir y la besé)
ESTÁS LEYENDO
Capmirez
Fanfictionesta historia se basa en como se conocieron jessica capshaw (ARIZONA) y sara ramire(CALLIOPE). esto es un fan fic, nada es real! espero que lo disfruten y si les guste. si les gusta no duden en dejarmelo en los comentarios para saber y asi poder se...