un lunes normal parte dos

227 26 0
                                    

ellen: ya viste a los nuevos integrantes?

sara: no recien salgo de grabar!! estoy muy cansada me voy a bañar al remolque luego los veo!

chandra: eso por la resaca!

chyler: para que toman si despues no dan mas (dije riendo)

pov sara: en el camino a mi remolque vi que la luz de el remolque que esta enfrente al mio estaba prendida, en lo que recorde que hoy shonda estaba por aca pero no pude ver con quien ya que estaba muy apurada solo dije hola y sali para el set de grabacion. cuando entro a mi remolque veo que estaba ordenado a lo que me sorprendi, porque hoy me fui y era un alboroto, supuse que fue ellen ya que ella es la unica demas de mi que tiene la llave de mi remolque. me entre a bañar y en lo que sali del baño escucho a alguien golpear la puerta, supuse que era ellen, pero para mi sorpresa cuando abri la puerta no era ella.

pov jessica: estuve toda la tarde ordenando el remolque y adaptandolo aunque me iba a quedar solo unos pocos dias, cuando me quise ir a bañar no habia agua caliente y encerio necesitaba una ducha de agua caliente!! a lo que procedi a ir al remolque que esta enfrente del mio ya que ellen quiza estaba ahi, aunque supuse que el remolque era de la morena que vi hoy salir de el, aunque no tenia la certeza de que fuera asi. junte todas mis fuerzas me puse mi campera y golpie la puerta.

CapmirezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora