sara: ellen gracia por or....
jessica: oh disculpa esperabas a alguien
sara: no solo pense que era ellen, quieres pasar? (la veia como se abrazaba pues hacia frio y era de noche)
jessica: la verdad te queria preguntar si sabes como poner agua caliente me quiero bañar y no tengo agua caliente.
sara: se que hay una llave por fuera del remolque para darle acceso al tanque de agua caliente y el señor de mantenimiento dudo que trabaje a esta horas.(lo dije riendo)
jessica: oh bueno muchas gracias un gusto (hice un movimiento con mi mano para que me diga su nombre)
sara: oh sara mucho gusto y tu eres...
jessica: jessica (le dije con una sonrisa)
sara: si quieres te puedes duchar aca yo no tengo ningun problema
jessica: encerio si te lo agradeceria voy a buscar mi ropa y vuelvo.
sara: bueno te espero!!
ellen: golpie la puerta de sara olvide mi llave en mi remolque y hacia mucho frio para volver por ella.
sara: ella abre con una sonrisa y me dice pasa jes...
ellen: esperabas a alguien mas? (me enoje nose por que motivo )
sara: (le explico la situacion)
ellen: bueno me voy por lo que veo ya tienes amigas nuevas( lo dije en un tono de voz alto y me fui)
sara: (que fue eso por que demonio se enojo ?)
pov jessica: estaba llamando a cristopher mientra agarraba mis cosas para irme a bañar al remolque de sara cuando me atiente hablamos un rato, le conte mi dia habia sido tranquilo y el me conto del suyo, el me pregunta que son esos gritos a lo que le conteste que no sabia y luego nos despedimos. cuando salgo de mi remolque para ir al de sara la veo a ellen que se iba casi corriendo y la cara de sara habia cambiado)
ESTÁS LEYENDO
Capmirez
Fanfictionesta historia se basa en como se conocieron jessica capshaw (ARIZONA) y sara ramire(CALLIOPE). esto es un fan fic, nada es real! espero que lo disfruten y si les guste. si les gusta no duden en dejarmelo en los comentarios para saber y asi poder se...