martes por el dia

207 27 0
                                    

pov jessica: hoy estuve todo el dia grabando, conoci a chandra, y a otras personas del elenco, luego por la tarde volvi a mi remolque y tome una ducha, cuando sali de bañarme llame a cristopher y le conte como estuvo mi dia y que estaba muy felizz, el me dijo cuentame que sucede en el siguiente episodio y yo le dije que es sorpresa, el es muy fan de meredith y derek, tambien le gusta que halla un personaje de la comunidad lgbtq+, por sara. digo por callie!! luego de hablar un rato me despedi ya que tenia sueño y me fui a dormir una siesta!!! cuando despierto eran las 7 de la tarde en lo que escucho que alguien golpea la puerta, cuando abri muy sorprendida no esperaba a nadie, para mi sorpresa era shonda!!

shonda: hola jessica!! te desperte? tengo una propuesta para hacerte!!

jessica: pasa!!

shonda: bueno te queria preguntar si te gustaria quedarte mas tiempo en el programa?

jessica: porsupuesto es un gusto trabajar aqui!!!

shonda: bueno tienes dos opciones!! o seras un romance con karev o seras el nuevo amor de callie!!!

jessica: (abri los ojos gigantes)

shonda: lo se, piensalo y si te interesa me avisas eñ jueves!!!

jessica: muchas gracias shonda el jueves tengo una respuesta concreta!!!

pov jessica: shonda se fue y me quede muy sorprendida por su propuesta!!! no lo puedo creer, encima me dio para elegir, esto es estupendo!!! me puse a buscar al actor de karev en twitter todavia no me lo habia cruzado, solo a chandra. y en eso lo encuentro me pongo a ver sus fotos es un chico muy apuesto y en sugerencias me aparece nada mas ni nada menos que sara, hoy yo la habia buscado y no la encontre asi que me puse a ver sus fotos!! la verdad es una mujer muy hermosa!! pero bueno tenia que pensarlo bien, y con calma nunca hice un papel lgbtq+, no se si seria lesbiana, bisexual, o que!!! asi que me relaje un poco me acoste el el sillon y me puse a practicar lo que tenia que grabar mañana!!

CapmirezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora